Summertime, por Belleroma & Toni Barea

toni barea
#13 por toni barea el 25/07/2012
#5 Muchas gracias y un abrazo :brindis:
#6 Muchísimas gracias Galdrum :brindis:
#7 Muchas gracias:brindis:
#8 Muchas gracias Javi, yo no tuve esa suerte y me la perdí, la oí cantar solo un poco, pero ahora me estoy desquitando :D
#9 Muchas gracias Colt, ya tiraré de tí para alguna cosa ;)
#10 Muchas gracias Sr. Jaime :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 25/07/2012
Fabuloso cover. Me gustó mucho la profundidad de la guitarra...y esa voz me sabe a whisky. :D

Felicitaciones!
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 25/07/2012
Increible :shock:
Me he quedado sin palabras y con los pelos de punta... Geniales los dos, mi más sincera enhorabuena!!!
De lo que he escuchado de Ana, es lo que más me ha gustado hasta ahora.

Espero que sigan las colaboraciones, cada vez se está poniendo el listón más alto!

+1 a los dos merecidisimo!! ;) :bien:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 25/07/2012
Pues yo me tomo la dedicatoria por la parte que me toca.... ;)

Y lo primero es darte un tiron de orejas Toni....eres un cabronazo....como nos dejas tanto tiempo sin escucharte a los que no te vemos habitualmente??? Joder que gustazo tienes tocando.....Buenisimo tio, un abrazo!!

Belleroma....en este tema me has encantado....vamos que lo has bordado!!

+1 para cada uno!!

Salud!!
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 25/07/2012
Pedazo de versión, mucho feeling en esa voz y menudo toque a la guitarra, +1 para los dos. :palmas2:
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 25/07/2012
Era cuestión de tiempo: Dios los cría y ellos se juntan...

- El sonido de la guitarra unido a la elegancia del intérprete, delicioso. Lo que sí tienes que arreglar es el fretless (la idea genial, rollo chelo, falla el tono) y posiblemente algún acorde de los teclados. Por cierto, estaré en Algeciras la segunda semana de agosto... hablamosss
- Ana... por sacarte un defecto, que trabajes un poquito la pronunciación del inglés, por lo demás... eres una fiera, qué facilidad para hacer tuyo el tema.

Norauena a ambos
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 25/07/2012
#14 Muchas gracias Steve :brindis:
#15 Muchas gracias Kiara, alguna intención de hacer más cosas hay, así que en cuanto pueda subiremos algo más ;)
#16 Haces bien en aceptar la dedicatoria porque tu eras uno de los objetivos de ella. Y espero no tardar mucho en subir más cosas (algo hay por ahí) :amigos:
#17 Pues muchísimas gracias AXE :brindis:
#18 jejeje Muchas gracias Maestro Barcia. Espero que nos veamos en esa semana. Por cierto, has dado en el clavo. Al fretless le tengo que pillar mejor el rollo, cuesta un huevo (sobretodo deslizar octavas), pero no me pude resistir a meterlo. Y en cuanto a los teclados, están un poco improvisados, así que es posible que algún acorde chirríe un poco. Lo dicho: en el clavo. :brindis:
Subir
luzmari
#20 por luzmari el 25/07/2012
Bueno, desde que me comento Toni que ibais a hacer esto tenia unas ganas locas de escucharlo. Ha quedado genial, de verdad :palmas: :palmas: :palmas: Ahora solo queda escucharla en directo parala proxima quedada. Que pasada escuchar este temazo versionado con tantisimo gusto.
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 25/07/2012
#20 Po muchas zenkius, sita Luzmari :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 25/07/2012
Pedazo versión... :shock: Increíble compañeros, estáis los dos de lujo :ok: Muchas gracias por la parte de dedicatoria que me toca :) Enhorabuena!! Masuneados estáis!

Un abrazo :amigos:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 25/07/2012
#22 Muchas gracias Miércoles :brindis:
Subir
jethro
#24 por jethro el 25/07/2012
Lujazo de versión. Para la próxima con vídeo ¡Hombre!, siempre de ver se aprende.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo