Summertime, por Belleroma & Toni Barea

toni barea
#1 por toni barea el 24/07/2012
Por fin se me quita un poco la envidia :victoria: . Yo también he conseguido hacer un tema con la colaboradora de lujo: Ana Bella (Belleroma) :locomotora: . Todo un placer y un orgullo :gracias: . Desde el primer momento que oí su voz me quedé prendado de ella, así que esta colaboración tenía que venir, fuera como fuese. Y ha sido más fácil de lo que creía. Después de conocernos personalmente en la última quedada andaluza (perdón: quedada nacional zona sur :D ) Ana nos vió a mi hija y a mí tocando esta versión del clásico Summertime...y se quedó con las ganas de cantarla. La timidez le pudo :encendido: . Pero afortunadamente hoy día tenemos internet y sus redes sociales. En cuanto me pidió que hiciéramos esta versión no lo dudé ni un instante. ¡Por supuesto! :bailando: ¡Si lo estaba deseando! Y aquí tenéis el resultado. Yo no soy muy ducho con las máquinas (ecualizaciones y demás :oops: ) así que se ha hecho lo que se ha podido. Si consigo mejorar el sonido más adelante, lo sacaremos nuevamente a la luz, mientras tanto este es el resultado. :)
Ah! Sí, que estas cosas se dedican: A todos los compañeros de la quedada (a los asistentes y a los que no pudieron asistir) ;) . Esperamos que os guste.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime.Ana.Toni-01.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#2 por maedenia - ampamae el 24/07/2012
Bueno bueno... ¡TEMAZO!
Guitarra impecable, voz increíble. Además, habéis conseguido hacer una versión de lo más personal.

Me encanta. Enhorabuena a ambos. Con vuestro permiso, seguiré siempre que pueda todo lo que hagáis, juntos o por separado, porque vaya tela... :)
+1
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 24/07/2012
La verdad es que sí que me quedé con las ganas, y eso que tu hija es una pasada cantándola, pero es de mis canciones "muymías" de siempre y aunque le tengo mucho respeto, al final cómo no atreverme con un musicazo como tú... Yo también se la dedico a todos los compis de la quedada sur que fue una pasada...

De Toni qué decir, ha sido visto y no visto montar la base, preguntarme todo y bueno, una alegría poder colaborar con él...

Espero que el resultado os guste compas, gracias a todos por el apoyo incondicional siempre, besotes :amigos:
Subir
16
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 24/07/2012
Ufffffff..........se me han puesto los pelos de punta...........no puedo decir más............bueno sí, que sois unos monstruos musicales, jejejejejejej
Flechita verde pa los dos.
Salu2.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 24/07/2012
me da que en la próxima quedada.. vamos a tener temas a raudales.....:D

esto es bueno bueno....


un abrazo
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 24/07/2012
Qué pasada, me he quedado con la boca abierta...
Me ha encantado, no se que más deciros.
+1 para cada uno
Saludos
:brindis:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 24/07/2012
que gran cancion, y sinceramente me cuesta mucho encontrar versiones que realmente me gusten, bueno pues, esta es una de ellas....
me saco el sombreo ante ustedes, la guitarra muy elegante y la voz preciosa, nada que decir, son unos musicazos!
saludos desde Chile, felicitaciones y mucho exito en todo!
un abrazo!
Subir
javikolo
#8 por javikolo el 24/07/2012
IMPRESIONANTE!! Enhorabuena, que voz más bonita y guitarra perfecta. Yo tuve la suerte de escuchar a Belleroma en la quedada y todavía tengo los pelos de punta. Gracias a los dos por este regalo :palmas2:
Subir
Colt
#9 por Colt el 24/07/2012
aaaaains con lo que me gusta a mí esa canción y Gershwin en general. Muy buena chavales, elegante, sentida, sobria, respetuosa con el original y muy bien producida. Enhorabuena a ambos. :brindis: :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 24/07/2012
hijamia belledona tienes una voz angelical, menudo maketon te estas haciendo con tanta colaboracion de lujo ( te estoy dando ideas para q postees uan recopilacion al estilo Eduxtreme algun dia ;) )

Toni un maestro, con un toque increible y un felling que te mueres patrás.

Enhorabuena a ambos!!! en la proxima quedada nos la teneis que tocar, lo menos unas 200 veces ok?
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 25/07/2012
#2 Pues muchísimas gracias en la parte que me toca :brindis:
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 25/07/2012
#4 Monstruos? Tu si que eres feo :D Pues muchísimas gracias Sr. Javi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo