Summer song jam

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 27/10/2019
Voy con la primera, esta tarde hago otra a ver si me sale mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 27/10/2019
A ver esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#15 por Felip el 29/10/2019
Buen intento Alodelmo! Le has echado güebos. Combinando frases del tema con otras molonas propias y hasta pinceladas del surfin with the alien.
También es un tema muy complicado e inalcazable para mí. No me acuerdo de las horas que le eché, pero me pasa lo mismo que en otros temas que me gustaría aprender: empiezan hasta cierto punto "viables" y de repente el guitarristas de turno se desboca, empieza a hacer alguna virguerías y te corta el rollo porque no ser capaz ni de descifrar el tabulado, pero bueno, ahí queda el intento.
Otro ejemplo es Jose de Castro (jopi). Me vuelve loco cómo hace sonar la estrato. Joder, igual no deberíamos currar tanto y darle más tiempo a este maravilloso hobby que tenemos para irnos a la tumba más satisfechos en este sentido ....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/10/2019
Felip escribió:
empiezan hasta cierto punto "viables" y de repente el guitarristas de turno se desboca, empieza a hacer alguna virguerías y te corta el rollo porque no ser capaz ni de descifrar el tabulado, pero bueno, ahí queda el intento.
Ya te digo. Ahora he empezado a ver la de Always with you, always with me y me parece la hostia de difícil. De todos modos Satriani es muy sorprendente, no digo que sea fácil, ni mucho menos, pero sus fraseos creo que resultan comprensibles hasta cierto punto, tira mucho de pentatónica y modos y algunos de esos fraseos se pueden ubicar, quiero decir, ver de dónde salen en la escala. Me flipa muchísimo la musicalidad que tiene el cabrón, te anima a explorar y buscar cosas por los rincones.

Felip escribió:
igual no deberíamos currar tanto y darle más tiempo a este maravilloso hobby que tenemos para irnos a la tumba más satisfechos en este sentido ....
Por supuesto :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Estoy escuchando al Jopi mientras escribo, qué maravilla, cómo toca el cabrón, flipante. Sonidazo de la strato, guapísimos los dos temas.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/11/2019
Dejo otro con la Ibanez

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo