Summer song jam

  • 1
Felip
#1 por Felip el 19/07/2019
Esta semana, hablando de calores, le he dado a este tema. Os paso la base por si queréis atizarle
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani Summer Song (Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 19/07/2019
Dejo mi cutre cover, un atrevimiento vamos ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
summer19.07.19.mp3
Subir
2
Sykes
#3 por Sykes el 19/07/2019
Madre De Dios, que modesto, dices que cutre....
Versionaca, fiel a la original, un tono estupendo, felicidades.
Subir
Felip
#4 por Felip el 19/07/2019
Gracias Sykes! Tengo el wha algo jodido y la he tocado con el wha enchufado pero sin jugar con él :D
A ver si se anima algún forero!, que ésta seguro que la tenéis más de uno en el tintero!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 20/07/2019
Tre Men Do!!!! :sorprendido:
Subir
Felip
#6 por Felip el 20/07/2019
Gracias Ruso! Me alegra que te haya molado! Un saludo
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 20/07/2019
Bueno me la jugué. Apenas pude sacar el motivo del tema. El resto es fruta variada: hay peras, manzanas y mandarinas. Perdón Satch
Archivos adjuntos ( para descargar)
SongSummer-04.mp3
Subir
Felip
#8 por Felip el 20/07/2019
Ruso: De fruta madre! Buen uso del wha, estiradas cojonudas. Conforme avanzas le vas pillando el gustillo y aumenta el feeling. Jo, todas las notas a tiempo. Las partes rápidas muy buenas también. Bravísima jam!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 28/07/2019
Un tema que no había escuchado apenas un par de veces (no escucho mucho al Satch, en fin), pero me parece guapísimo y alegre.

Felip: Bueno, pues.....cojonuda cover!!!!, excelente en todo, tono, ritmo, toque....de lujo. Muy fiel al original. Te has sobrao!!!!

Ruso: Buena y original entrada. Metiéndole caña al güagüa, con un buen fraseo acorde a la base. Unos buenos alardes. Has montado una soberbia jam. Felicidades!!.

Aquí va mi intento, solo me he aprendido el motivo principal (no me gusta aprenderme canciones que a las dos dias, ya se me ha olvidado como tocarlas, jajajaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SummerJamJul19.mp3
Subir
Felip
#10 por Felip el 29/07/2019
Juancar: Qué sonidaco! Bien cargado de efectos
para acomodarte en la base. Muy buena interpretación, y las partes libres rápidas cojonudas. Genial!
juancar51 escribió:
no me gusta aprenderme canciones que a las dos dias, ya se me ha olvidado como tocarlas,

... yo ya no me acuerdo :descanso:
Gracias por pasarte y participar.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/10/2019
- Felip: Joder, pues te ha quedado que flipas... Muy buena cover impro, con sonidazo, el tema es complicado para mi, lo he escuchado mil veces pero nunca me había metido a tocarlo, estoy ahora sacándolo pero me llevará unos cuantos días, mientras tanto os voy escuchando... Todo en su sitio, con muy buenos vibratos satrianeros y atento a los cambios, cojonuda jam.
- Ruso: versión espectral en la oscuridad :D , luego entras con el motivo principal a tu estilo, muy buen sonido con ese wah, me mola mucho tu versión, cojonudo el fraseo marca de la casa, el cambio brutal, muy buena!
- Juancar: arranque como está mandao, los armónicos guay, un poco a tu bola pero molan (son chungos, me están costando), el motivo principal cojonudo, muy bien, siguiendo el tema, atento a los cambios, una buena versión, a tu estilo, guapa jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo