Sultans of Swing - Dire straits meets Dragonforce (sultans of metal)

urielvelaz
#49 por urielvelaz el 27/11/2008
victordeandres escribió:
:oops: :oops: :oops:
Es posible que fuera de gama alta!!! esta grabado en video pero desde lejos y con un movil si lo encuentro lo subo a youtube XDDD.


Gracias por el comentario VOMBER.


espero que encuentres el video, aunque me quedaria con las ganas de verte hacer explotar alguno de tus amplis a la Ritchie Blackmore :evil: :cool: :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#50 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Victor está de puta madre...vamos, de lo mejor que te he visto, una garra brutal a la hora de tocar, sintiéndolo en el alma...IMPRESIONANTE...el alternate del 01:31..lo mejor ( pa mi ) junto con los sweeps de luego

Un abrazo amigo
Subir
victordeandres Baneado
#51 por victordeandres el 28/11/2008
Angel_Ruiz escribió:
Victor está de puta madre...vamos, de lo mejor que te he visto, una garra brutal a la hora de tocar, sintiéndolo en el alma...IMPRESIONANTE...el alternate del 01:31..lo mejor ( pa mi ) junto con los sweeps de luego

Un abrazo amigo


Gracias Angelito, subete el video de batman al foro que mola mazo tio!! XDDD


urielvelaz

Que sepa quemar mis amplis no quiere decir que lo vaya ha hacer jajajajajajaja, no por el momento, buscaré el de la rg, pero no es apto para gente con sensibilidad. :yahoo:
Subir
urielvelaz
#52 por urielvelaz el 28/11/2008
yo nomas decia :oops:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 29/11/2008
En este estilo te mueves como pez en el agua, buenísimo, de lo mejor que te he oído Víctor :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#54 por victordeandres el 29/11/2008
Belial_Baez escribió:
En este estilo te mueves como pez en el agua, buenísimo, de lo mejor que te he oído Víctor :ok:


Gracias manu :ok:


Alguien escribió:
yo nomas decia


:yahoo: :yahoo:

Don't worry compi!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas