Sultans of Swing - Dire straits meets Dragonforce (sultans of metal)

Juan M. Valero
#13 por Juan M. Valero el 24/11/2008
Está muy curioso tio :D:D
La base no me gusta mucho pero tampoco creo que te la hayas currado una barbaridad en cuanto a sonido (ese doble bombo :|:p)...
Lo importante que es la solista que ha quedado muy bien :ok: y el video de Dream Theater de fondo también queda curioso !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 24/11/2008
Mola!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 24/11/2008
OpenMind escribió:
jejeje muy weno Victor, una pregunta..... con que te haces las bases? con que programa o .... lo que sea....

Gracias pues las hago con un instrumento del jurásico XDDD, una caja de ritmos zoom aunque luego paso por pistas al programa y asi edito volumenes y sonido de cada cosa.


Alguien escribió:
Me suena como si los Maiden versionaran a los Dire...muy original!!!

Ahi le diste ;)

Alguien escribió:
Menuda versión jevilorra del Sultans of swing! Me ha encantado. M esperaba la original, y suena ésta. Increíble. Muy buena. Y punto.

Gracias me alegra que te guste, Rafa.

Alguien escribió:
Mark igual no se enfada, pero a lo mejor si decide retirarse..

Asphix que fuiste el primero y se me pasó....XDDD gracias por los animos pero el bueno de Mark es el genio dudo que alguien lo retire.

Alguien escribió:
y tú manera de tocar impresionante, haces que parezca fácil

Gracias me encanta que te parezca eso, es un placer de verdad NORMAL.

Alguien escribió:
Muy cañera y contundente. El sonido me ha gustado mucho y con tu calidad..

Muchas gracias m600.

Alguien escribió:
jajajaja...
¡¡¡que divertido!!!

al principio como que el sonido de la guitarra solista no empasta demasiado y choca pero el final apoteósico. Muy bueno victor.

Gracias por tu tiempo Frasco, miraré eso, es probable que al utilizar la les paul para las ritmicas y la dean para los solos tengan algo de guerra entre ellas, lo probaré al revés la proxima vez ;)


Alguien escribió:
un +1 para el artista.

XDDDD danger asi me llaman en frikimania, que por cierto tengo muchas estrellas en el video, hago un llamamiento a todos los frikimaníacos que me leeis con atencion desde este foro, ponedme una estrella en youtube ya!!!!
jajajaja.... sorry por el offtopic boro y mil gracias por tu comentario!


Alguien escribió:
Ahora mi opinión personal, ya sabes que estas cosas tan heavy predecibles facilorras no me molan, pero como esto tiene su público, bien por este video

Gracias por comentar walls, ya sabes que tengo una imagen que mantener, lo mio es engañar quinceañer@s y eso :yahoo: :yahoo:
Oido cocina, pronto subiré fusionadas para que me comentes con mas detalle, gracias men!!:D

Alguien escribió:
Pues es una visión diferente, está chachi y la base también muy currada. Es Sultan of Tachuelas!!!!

Mil gracias por comentar Rafa.

Alguien escribió:
Muy bueno, escalas a "tutiplen" pa arriba y pa abajo...
Hay algunos licks adaptados que estan muy bien, sweep + tap, escalas + tap,etc

En conjunto, se hace breve de escuchar y ademas siendo un tema de referencia como es este, mejor aun...

Que gustazo que comentes JM fernandez, me alegro que lo apruebes un saludo. :brindis:

Alguien escribió:
Está muy curioso tio D
La base no me gusta mucho pero tampoco creo que te la hayas currado una barbaridad en cuanto a sonido (ese doble bombo )...

Gracias por tu tiempo Juan M Valero, bueno no me lo he currado una barbaridad, de hecho lo hice en una ratada, pero no me disgustaba el sonido de la base XDDD, de todas formas ya sabes que uno cuando esta muy seguido con sus cosas se vicia, gracias por el comentario. ;)

Alguien escribió:
Mola!!!!!

Muchas gracias por comentar Samuelg.
Subir
yellows
#16 por yellows el 24/11/2008
que gran tema, me ha gustado un monton. un dia tocando con unos amigos, saque la idea de hacer este tema cañero y no cuajó y hoy lo veo en ti y buah suena brutal, un abrazo
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 24/11/2008
en primera no tiene nada de dragonsucks, como dice angakok es mas Maiden, los licks de knopler siguen ahi pero con mas notas y esa dean suena muy bien. +1 dentro de 24 hrs (he estado muy generoso)

PD: no se porque pero me dieron ganas de ver el Score de Dream Theater:D
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 24/11/2008
yellows escribió:
que gran tema, me ha gustado un monton. un dia tocando con unos amigos, saque la idea de hacer este tema cañero y no cuajó y hoy lo veo en ti y buah suena brutal, un abrazo


Te voy a decir una cosa estaba preparando unas clases y bueno, hay que tocar un poco siempre el estilo de Knopfler para dominar la guitarra, les suelo dar varios temas a mis alumnos de el y me dio por poner distorsión...claro cambié la prespectiva y pensé en hacer un cover, pero pensé que seguramente algun japonés ya lo habria hecho :risa:, por lo que busque en youtube y cual fue mi sorpresa?? Sistem of a Down y no se que otras bandas ya lo habia hecho a su estilo, pero así metalero no encontre ninguno que mereciera la pena, así que me puse con la base.
Pensaste bien en su dia, te recuerdo que el rising force de malmsteen es básicamente el Sultans acelerado.
Gracias por comentar!

urielvelaz escribió:
en primera no tiene nada de dragonsucks, como dice angakok es mas Maiden, los licks de knopler siguen ahi pero con mas notas y esa dean suena muy bien. +1 dentro de 24 hrs (he estado muy generoso)

PD: no se porque pero me dieron ganas de ver el Score de Dream Theater:D

Yo lo veo muchisimo mas con helloween que con maiden y dragonforce es helloween a toda mecha XDDDD.
Ademas toco algunos liks al rollete de Herman lee, que ya se que por aqui lo odiais, pero a mi no me disgusta, fijate ya verás.
Lo del Dt es un mensaje subliminal jijijijij.:D
Subir
walls
#19 por walls el 25/11/2008
victordeandres escribió:


Gracias por comentar walls, ya sabes que tengo una imagen que mantener, lo mio es engañar quinceañer@s y eso :yahoo: :yahoo:
Oido cocina, pronto subiré fusionadas para que me comentes con mas detalle, gracias men!!:D



Tocar heavy facilorro que ha sido el calificativo que le he puesto quizás no es el mas acertado.

Me vengo a referir que la armonia es muy simple y en este tipo de cosas impera mucho mas el feeling la garra y otras cosas.

Con que tiene su publico no me refiero a quinceañeros, ya que eso me parece un insulto, a todo el mundo le pueden gustar unos Maiden y no hay ningun problema sea cual sea la edad, a eso me refiero con el público.

Abrá a quien le guste Sepultura o los Nirvana o los Maiden y eso no tiene nada de malo y a quien le guste la Salsa o cualquier música o estilo.

Tiene su público, quiere decir eso y no engañar a quinceañeros!!!

Claro que los que estamos metido en el ajo y sabemos algo de guitarra y música en general tendemos a desprestigiar estas cosas, pero no tiene porque ser así.

Oiga caballero que cada cual haga lo que quiera:ok:

Pero es sabido que en un foro de esta indole como no vengas con la gran pollada a veces pasa esto, y no tendría porqué, ya que solo es música y nada mas, para gustos colores.

Disculpa si dije algo fuera de contexto.

Un saludo:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 25/11/2008
walls escribió:
Tocar heavy facilorro que ha sido el calificativo que le he puesto quizás no es el mas acertado.

Me vengo a referir que la armonia es muy simple y en este tipo de cosas impera mucho mas el feeling la garra y otras cosas.

Con que tiene su publico no me refiero a quinceañeros, ya que eso me parece un insulto, a todo el mundo le pueden gustar unos Maiden y no hay ningun problema sea cual sea la edad, a eso me refiero con el público.

Abrá a quien le guste Sepultura o los Nirvana o los Maiden y eso no tiene nada de malo y a quien le guste la Salsa o cualquier música o estilo.

Tiene su público, quiere decir eso y no engañar a quinceañeros!!!

Claro que los que estamos metido en el ajo y sabemos algo de guitarra y música en general tendemos a desprestigiar estas cosas, pero no tiene porque ser así.

Oiga caballero que cada cual haga lo que quiera:ok:

Pero es sabido que en un foro de esta indole como no vengas con la gran pollada a veces pasa esto, y no tendría porqué, ya que solo es música y nada mas, para gustos colores.

Disculpa si dije algo fuera de contexto.

Un saludo:brindis:

Tranqui Walls esta bien claro lo que quieres decir ya en tu primer post :brindis:
Que es un tema facil y que a ti no te va eso, en ningun momento me ofendes ya lo sabes, tampoco creo que nadie se deba sentir ofendido no crees? ;)
Subir
arpegio
#21 por arpegio el 25/11/2008
Me ha gustado, te ha quedado una versión chula y se te ve disfrutar que al final es lo que cuenta.

Un saludo:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 25/11/2008
Me ha gustado la adaptación!!!
+1
Subir
zé rovira
#23 por zé rovira el 25/11/2008
sera un tema facil, pero me encantaria saberlo tocar... ultimamente he estado mirando la cancion original y el solo no parece tan tecnico, se hacer la mayoria de cosas... tengo que echarle horas.

Impresionante como suena la dean, y me ha encantado el cover. Yo formo parte de este publico del jevi mas simple, lento y poco tecnico, aunque la verdad este cover no me ha parecido nada de eso xD
te pongo un +1, me ha molado mucho.
Subir
javimarti
#24 por javimarti el 25/11/2008
Está bien el video, curioso cuanto menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas