Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

Edu
#61 por Edu el 14/02/2010
Joder Tullols! se me habia pasado este cover.Esta genial.Me a gustado un montón.Ritmica, solista,voz... Las mezclas han quedado perfectas.
Enhorabuena de verdad.eres un crack.Tiembla Mark Knopfler! +1.:aplausos::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 14/02/2010
Jo, qué pasada!!

Te ha quedado bordado!! Y qué faenón, tocar la guitarra solista, la de acompañamiento y cantar!!!

Felicidades, eres un campeón!!:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Un saludo!!:brindis:
Subir
miguel_zgz
#63 por miguel_zgz el 14/02/2010
Madre mía Trullolsss!!!!! bufffff, ¡Impresionante macho!, eres un crack. Una de las canciones que más me gustan de Dire Straits y la has clavado.
Además me encanta el toque que le das, consigues transmitir muy bien ;) .

PD: has hecho que mientras que escuchaba la cover, estuviese moviéndome, jaja.
Un saludo y sigue así.
Por cierto el sonido guapísimo, ya me direis como lo habeis conseguido ehhh.
Subir
trullols
#64 por trullols el 15/02/2010
giorgioq escribió:
Bueno bueno muy bueno, me ha encantado tu version de Sultans, el sonido de la guitarra muy logrado- Supongo que se trata de una Strat, podrias decirme que modelo y que pastillas???
Yo tengo una Strato coreana con pastillas Seymour Duncan y estoy pensando en cambiarla por una American Standard y posiblemente le ponga una pastillas Texas Special que son las que monta la Mark Knopfler signature, que opinas ??

un saludo y sigue así tio !!!

giorgio-q


Hola!
Hombre, el cambio que dices sería estupendo, evidentemente no tendría color ... yo creo que es lo más que te puedes aproximar al sonido típico del tio Mark de finales de los 70 y principios de los 80. ¡Vaya que estaría bien!
La guitarra del cover, pues normalita normalita, una Strato Mex del 2000 zurda que me compré de saldo (de segunda mano) aquí en el foro, tirada de precio, la compré de rebote por casualidad y la verdad, contentísimo con ella!
Un saludo y gracias por tus comentarios!! :saludo:

miquelet escribió:
Olé!! Olé!! y Olé!!!

Me quito la boina, socio. Larga vida a esa Strato y a los dedos que la conducen!!!


:risa: :risa: :risa:
Muchas gracias, miquelet, pero mira que eres exagerao jeje


potajitodehabas escribió:
Bueno, desde el vagón de cola te felicito, todos los cumplidos posibles estan hechos. Si supiera como se adjudica un +1 de esos te lo daría.
Muy buen trabajo los dos. :aplausos::aplausos:


Muchas gracias, potajitodehabas, no te preocupes por los +1, si sólo te ha gustado un poco el ratillo que lo has escuchado, es como para estar más que satisfecho :oops:.
Un saludo!! :saludo:

Rraponchi escribió:
Joder Tullols! se me habia pasado este cover.Esta genial.Me a gustado un montón.Ritmica, solista,voz... Las mezclas han quedado perfectas.
Enhorabuena de verdad.eres un crack.Tiembla Mark Knopfler! +1.:aplausos::ok:


Hola, Rraponchi!
La mezcla es cosa de Bender, que es quien tiene a mi juicio el mérito de verdad.... Muchas gracias por tu comentario, hombre, me alegro de que te gustara!!


Juajilo escribió:
Jo, qué pasada!!

Te ha quedado bordado!! Y qué faenón, tocar la guitarra solista, la de acompañamiento y cantar!!!

Felicidades, eres un campeón!!:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Un saludo!!:brindis:


Hola, Juajilo!!
Bueno, son tres pistas mezcladas, la voz, la base y una tercera en la que hago la típica ritmica con solos entre medias que hace el tio Mark ... pero realmente rítmica no lleva (no hacía falta, la base venía bastante llenita).
Muchas gracias por tu comentario, y un saludote tronk!! ;)


miguel_zgz escribió:
Madre mía Trullolsss!!!!! bufffff, ¡Impresionante macho!, eres un crack. Una de las canciones que más me gustan de Dire Straits y la has clavado.
Además me encanta el toque que le das, consigues transmitir muy bien ;) .

PD: has hecho que mientras que escuchaba la cover, estuviese moviéndome, jaja.
Un saludo y sigue así.
Por cierto el sonido guapísimo, ya me direis como lo habeis conseguido ehhh.


Hola, Miguel_zgz!
Muchas gracias, hombre! Me alegro de que te haya gustado y te haya transmitido algo, por poco que fuera!
En cuanto al sonido, decirte que la base no está mal, por un lado, luego la voz está grabada con un micro decente, y la guitarra a través de un JamVox con un preset limpito: Compresor, simulación de ampli Vox Blues '80 o algo así,creo recordar (casi limpio), y un reverb suave.
Con eso, Bender hizo maravillas individualmente con cada pista(especialmente con la voz) y luego con la mezcla final, para que sonara así de bien.

En cuanto a la guitarra, es una Strato Mex 2000 zurda, la "Trullols Blue Signature" :risa: :risa: :risa:

Un saludo!!
Subir
ithosu
#65 por ithosu el 02/03/2010
+1 para Usted, que barbaridad de cover!

Se me han puesto las uñas de los pies p'arriba
Subir
trullols
#66 por trullols el 03/03/2010
ithosu escribió:
+1 para Usted, que barbaridad de cover!

Se me han puesto las uñas de los pies p'arriba


Muchas gracias, Ithosu!!! Me alegro de que te gustara!
Un saludote, tronk!!
Subir
pmp
#67 por pmp el 08/07/2010
Tío, al principio pensaba que estaba escuchando la original. Felicidades por "doblar" tan bien a Knopfler (que no es nada fácil):brindis:
Subir
zaratusstra
#68 por zaratusstra el 08/07/2010
como no había vsito esto.... trullols en estado puro, muy buen trabajo y encima remasterizao por bender que cada vez lo hace mejor, muy buenos los dos
Subir
trullols
#69 por trullols el 08/07/2010
PMP escribió:
Tío, al principio pensaba que estaba escuchando la original. Felicidades por "doblar" tan bien a Knopfler (que no es nada fácil):brindis:

Muchas gracias por tu comentario, compañero... seguimos a años luz del maestro, que cuanto más le escucho más me gusta ...

zaratusstra escribió:
como no había vsito esto.... trullols en estado puro, muy buen trabajo y encima remasterizao por bender que cada vez lo hace mejor, muy buenos los dos


Hola, Zara, compa ... me alegro de que te guste, hombre, un saludote!
:brindis:
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 08/07/2010
Vaya, queé bien que hayan reflotado este hilo que me había perdido! Impresionante cover de Trullols e impresionante trabajo de Bender. Como me ha dicho mi mujer varias veces que me ha encontrado escuchando jams, "en ese foro hay nivel".
Subir
albeckh
#71 por albeckh el 08/07/2010
Flipo en colores.... la verdad GENIAL :musica: no hay mucho mas que decir un currazo se han tirado, el amigo trullos, bueno master muy buen trabajo.

como he disfrutado escuchando este genial cover :aplausos:
Subir
trullols
#72 por trullols el 08/07/2010
ABusLux escribió:
Vaya, queé bien que hayan reflotado este hilo que me había perdido! Impresionante cover de Trullols e impresionante trabajo de Bender. Como me ha dicho mi mujer varias veces que me ha encontrado escuchando jams, "en ese foro hay nivel".


Pues sí, es un pedazo de reflote del copón, pero bueno ... Me quedo con el trabajo de masterización, nada que ver cómo se lo pasé a Juanjo con cómo ha quedado... y eso que no le dejé ajustarlo del todo como él quería ... ahora me arrepiento :)
Un saludo pa Luxemburgo y gracias por pasarte! :saludo:

Albeckh escribió:
Flipo en colores.... la verdad GENIAL :musica: no hay mucho mas que decir un currazo se han tirado, el amigo trullos, bueno master muy buen trabajo.

como he disfrutado escuchando este genial cover :aplausos:


Me alegro de que haya gustado, Albeckh, como digo, casi todo es el máster, que le dió otro aire. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo