Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

trullols
#1 por trullols el 13/01/2010
Hola!

Bueno, el título del post lo dice todo, creo yo...

Es una buena ocasión para estrenar mi Strato "Trullols Blue signature" :risa: , y dedicarlo a todos los compañeros del foro a los que doy la murga a diario :p

La versión es normalita, pero la ha cogido el Dr. Bender y la ha pasado por la piedra ... y la ha dejado, a mi entender, impresionante en cuanto a la calidad del sonido obtenido, en particular la voz. Mi más sincero agradecimiento al Doc por ello, por su esfuerzo y su magnífico trabajo para que ésto saliera así.

Como siempre, una buena base + mi guitarra + mi voz.

Por ello, este tema va dedicado muy especialmente al Dr. Bender, Juanjo, ha sido un auténtico lujazo que me hayas echado este cable. Eres un crack, tio!!

Un abrazo a todos!!! Sólo persigo que os guste y poder seguir mejorando dia a dia. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans Of Swing by Trullols.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2010
el gusto es mío chavalote!

aún voy aprendiendo mucho y el culpable de ello es Olmost que en su día me pico con el tema y me he empollao cada comentario y sugerencia que me ha hecho y bueno para mi es una satisfacción poder mezclar y masterizar para los compañeros del foro e ir poco a poco mejorando.

Espero que os guste como ha quedado más o menos!

porsupuesto todo consejo será bien recibido, aunque influyen mucho los gustos del oyente en el resultado del mastering, si veis algo objetivo que consideréis importante no dudéis en comentarlo!un abrazo y gracias trullols por la dedicataria, excelente versión.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 13/01/2010
Joer macho!!! Eso suena de lujo :aplausos::aplausos: Antes de nada gracias por la dedicatoria a todos los foreros :saludo: Simplemente has clavado el cover tio. Que bien me suena esa guitarra, tanto la rítmica como la solista. En cuanto a la voz creo que Mark tiene un doble tio, TU!!!!

un + 1 a los dos tio!!!!!:brindis::yahoo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 13/01/2010
Vaijem82 escribió:
Joer macho!!! Eso suena de lujo :aplausos::aplausos: Antes de nada gracias por la dedicatoria a todos los foreros :saludo: Simplemente has clavado el cover tio. Que bien me suena esa guitarra, tanto la rítmica como la solista. En cuanto a la voz creo que Mark tiene un doble tio, TU!!!!
un + 1 a los dos tio!!!!!:brindis::yahoo:


Hola, Vaijem82!

Una puntualización, la guitarra solista y la rítmica son una sola, es la misma línea de guitarra, si te fijas cuando suena una no suena la otra. Eso es porque el tio Mark hace una ritmica entre lick y lick, y he intentado hacerlo lo más parecido posible.

Muchas gracias por tu coment, y un saludote!! :saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 13/01/2010
Trullols te has pasado dos pueblos y medio :D
Que pedazo de cover que te a salido tío, buen sonido, buena voz...
Mis más sinceras felicitaciones (al Doc también) :brindis: +1

Edito, te debo un +1 el sistema dice que te quiero demasiado :)
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 13/01/2010
Enhorabuena a Trullols por haber clavado el tema, tanto musical como vocalente hablando. Y no hablemos ya del sonidazo de esa Strato!!! Usas púta? o hasta haces igual eso de tocar con los dedos?

Y por supuesto a Doc por esa mezcla. Se nota que has practicado mucho últimamente con el tema de las mezclas (lo digo por lo del We're stars), además de haber tenido un gran maestro como Olmost.

Os masuneo a los dos si puedo.



Saludos.
Subir
trullols
#7 por trullols el 13/01/2010
rafa-gas escribió:
Enhorabuena a Trullols por haber clavado el tema, tanto musical como vocalente hablando. Y no hablemos ya del sonidazo de esa Strato!!! Usas púta? o hasta haces igual eso de tocar con los dedos?


Hola, Rafa-gas jaja

Uso los deditos como hace el tio Mark, aunque no exactamente de la misma manera.

Un abrazo y gracias por tu comment, tio! :brindis:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 13/01/2010
Hola chicos. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí (ando muy liado con un par de discos aún) y me encuentro con esto!! Muy bien Trullols!! veo que en el compendio de licks que has grabado, hay de todas las versiones y épocas del tema; suena muy bien. Doc, lo tuyo está muy bien también. A mi me parece que está la mezcla un poco apretada en la Compresión (a mi me "clipa" un poco cuando la batería reparte en los platos y la guitarra está a muerte) para lo suave que suena la guitarra y la voz, pero por lo demás...todo muy compensado.
Muy bien, chicos. Felicidades!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 13/01/2010
SIFREDI escribió:
veo que en el compendio de licks que has grabado, hay de todas las versiones y épocas del tema; suena muy bien. Doc, lo tuyo está muy bien también. A mi me parece que está la mezcla un poco apretada en la Compresión (a mi me "clipa" un poco cuando la batería reparte en los platos y la guitarra está a muerte) para lo suave que suena la guitarra y la voz, pero por lo demás...todo muy compensado.
Muy bien, chicos. Felicidades!!!


Muchas gracias por tu comment, Marc! Me alegro mucho de que te hayas pasado!
Como dices, aquí hay licks de varias versiones, y hasta un par de ellos de mi propia cosecha, espero que no se note mucho :p

Un abrazo!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 13/01/2010
Pedazo de cover Trullols!!!!
Me encanta este tema,y le has dado un punto muy bueno,las guitarras clavadas,y la voz muy parecida a la de Knophler,vamos,una adaptación genial!!!
Un abrazo tronk!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 13/01/2010
Buena pareja se han juntado para crear esta maravilla de cover,todo muy correcto,ejecución guitarrera,voz y masterización,quizás por poner un pequeño pero,rebajar un pelín la guitarra y armonizarla mejor con la base,ya que esconde un pelín la caja,o quizás por mi condición de rockero duro me gusta que esté presente.Enhorabuena a ambos por la unión.+1 a los dos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
chus538
#12 por chus538 el 13/01/2010
me ha sorprendido sobre todo la voz, la clavas!!! y la musica es muy parecida a la original muy bien!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo