Josep escribió:
Trullols te has pasado dos pueblos y medio

Que pedazo de cover que te a salido tío, buen sonido, buena voz...
Mis más sinceras felicitaciones (al Doc también)

+1
Edito, te debo un +1 el sistema dice que te quiero demasiado

Hola,
Josep, compadre zurdo!!
El mérito es de Bender, no me canso de repetirlo. Sin él, ésto habría sido sólo otro cover más de los mios, sin mucho más.
Muchas gracias!!
Angakok escribió:
Pedazo de cover Trullols!!!!
Me encanta este tema,y le has dado un punto muy bueno,las guitarras clavadas,y la voz muy parecida a la de Knophler,vamos,una adaptación genial!!!
Un abrazo tronk!!!
Muchas gracias, Valde!
El asunto de la voz es algo que me ha encantado, mi voz es relativamente parecida al tio Mark, pero es que Doc le ha dado la vidilla necesaria para parecerse mucho más aún.
Me alegro de que te guste! Gracias a gente como tú que me habéis animado poco a poco, vamos tratando de mejorar ...
fixia escribió:
Buena pareja se han juntado para crear esta maravilla de cover,todo muy correcto,ejecución guitarrera,voz y masterización,quizás por poner un pequeño pero,rebajar un pelín la guitarra y armonizarla mejor con la base,ya que esconde un pelín la caja,o quizás por mi condición de rockero duro me gusta que esté presente.Enhorabuena a ambos por la unión.+1 a los dos.Bye compañeros.

Gracias, maestro Fixia, y sobre todo por tu aporte en cuanto al sonido. Me alegro mucho de que te haya gustado! De todos modos, sin Juanjo ésto habría sido una castaña pilonga!!
chus538 escribió:
me ha sorprendido sobre todo la voz, la clavas!!! y la musica es muy parecida a la original muy bien!!!
Muchas gracias, Chus, jeje, un placer que te guste!
Caravanserai escribió:
Que gustazoooooo pa los oídos !!!
Sacas un sonidazo Fender de los que te traspasa el coco con el twang, me encanta ese toquecillo limpio con un ligero saturado en los pasajes altos.
+1, que no falte de na !

Saludos
Muchas gracias, Caravanserai. La Fender ésta no está mal, pero insisto en que Bender la ha pasado por varias mejoras muy interesantes para que suene así de bien, al igual que la voz.
aegon1978 escribió:
Bueno, bueno, bueno....... Trulli te acabas de graduar con todos los honores!!!! Vaya sonidazo, vaya técnica (qué progresos en estos meses, alucinante), vaya ejecución, vaya mezcla de licks de estudio, versiones en vivo, de los 70, 80 y 90 (algunos tuyos que entran la mar de bien). Vamos que desde ahora hay que llamarte Maestro y/o Sr. García.
Sr. Pelegrín la mezcla ha quedado cxjxnuda. En lugar de César parece Mark!!!
+1 a los dos porque esto va directito al mp3!!!
Un abrazo a ambos sois la leche.
Que me saltas los colores, Berny! No te pases, hombre,

, es lo que tiene cuando tocas la misma canción 300 veces al dia ...

Muchas gracias, compañero!!
Jimmy's Blues escribió:
yeah, ahora si que si, que cracks...olé...trabajado en temazo!! mUy muy buena....felicidades, estas son las cosas que me alegran el día...por poner una pega, la pegada d la batera, mucho brillo y a la caja, dale caña, comprimela que te acepta mas aún.....la guitarra es una pasada..la voz quedó genial...
TEMÓN!!
quizá sea demasiado rokero, me gustan las cajas potentes, solo es una impresión jajaja
Gracias, Jimmy, jeje, es que el sonido de este hombre a finales de los 70 era así, no hay más leña que echarle al fuego!

Otro saludo para ti!!
Muchas gracias, tios/as!!