Suhr riot

alarikorex
#25 por alarikorex el 22/10/2012
Caña: TC Electronic Rottweiler Distortion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 22/10/2012
#24 Esto es lo que quería leer, pedales buenos! jaja

Pero también he leido que aunque el ampli sea a valvulas, tu el pedal lo conectas por el canal limpio, y por ese canal, digamos que las valvulas no se notan "tanto" como cuando tocas con distorsión, y que da un poco igual que lo conectes a un ampli valvular que a un transistores... No se si eso sera verdad...

¿Que quieres decir que sonaba excesivamente comprimido? Se ve que sumar dos aparatos a valvulas no va tan bien?
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 22/10/2012
si que se notan, si; y más si tienen un ligero overdrive por saturar algo la etapa de potencia. La mayoría de los pedales están hechos para amplis a valvulas. De hecho, muchos pedales los oyes en amplis a transis y no suenan ni la mitad de bien de lo que tienen que sonar. En los de modelaje, directamente olvídate de ponerle pedales.
Subir
JFT Producciones
#28 por JFT Producciones el 23/10/2012
Con comprimido me refiero, a ver si consigo explicarme, a que el sonido es bueno pero como si fuera muy lineal, mientras que la distorsion del ampli o pedal analogico tiene mas profundidad, como si el sonido tuviese mas cuerpo, como si estuviera en 3d y el otro fuese plano...

Soy un poco manta describiendo sonidos jeje. El caso es que como digo, en su ampli a transistores no suena asi, suena muy bien, y al contrario tambien, los analogicos en el mio suenan de fabula y en el suyo sigue escuchandose muy frio y transistorizado.
Subir
Angus Schenker
#29 por Angus Schenker el 23/10/2012
Vale, pues saco la conclusion de que en ampli valvulas pedal analogico, y en ampli transistor, pedal valvula :D
Subir
JFT Producciones
#30 por JFT Producciones el 23/10/2012
Mas o menos, ya sabes que esto no es una norma y lo mejor es probar.

Pero en mi caso, sobre un Blackstar HT100, se cumple lo que dices
Subir
danelectricu
#31 por danelectricu el 16/04/2013
¿Alguien sabe para que sirve el switch que tiene entre los dos agujeros para enchufar el adaptador de corriente del suhr?
Subir
JJ
#32 por JJ el 24/04/2013
El 85%-90% de un buen sonido (metal o lo que sea) está en un buen ampli a válvulas, querer tirar de un pedal para conseguirlo es no entender como funciona esto... el surh riot es uno de los mejores pedales que he probado, es de esos que pruebas y dices ¡¡¡joooooder!!! partiendo de todo esto, quien diga que no puede conseguir un sonido de metal bueno con él es porque le falla lo que tenga detrás...
Subir
Angus Schenker
#33 por Angus Schenker el 24/04/2013
#32 Yo también estoy super gaseado con un Riot, pero son tan caros...

Su estilo predilecto es el Hard/Heavy ochentero estilo Dio, Dokken, Ratt y todos esos? Es decir un sonido estilo JCM800 pero cabreado
Subir
Phortasek
#34 por Phortasek el 24/04/2013
Si, aprox. Es muy parecido a tocar con un Guv'nor de Marshall con un overdrive delante.
Subir
Jesus Gallardo
#35 por Jesus Gallardo el 22/03/2017
80shairmetal escribió:
Hola amigos, les cuento:
Ando en busca de un sonido grueso y muy definido, y en esta búsqueda he llegado a esta maravilla de pedal. Luego de escucharlo me ha gustado muchísimo, pero no se como se llevara con mi ampli (vox vt80+) al ser un amplificador de modulaciones, pues según he leído se llevan mal con pedales, y no tengo la posibilidad de probarlo con mi ampli por que aquí en santiago conozco solo una tienda que tiene el pedal, pero no tiene el vox como para probarlos juntos, y transportar mi amplificador es casi imposible pues me muevo en transporte público (y andar con 14 kg en el transporte público no es muy cómodo que digamos)

Que opinan de este pedal? Creen que sería una buena compra teniendo en cuenta mi amp?
Muchísimas gracias!


Demasiado tard peo yo tengo el vox vt30 y pues soy de los afortunados en tener un riot limited edition y van de puta madre lo recomiendo mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo