Suhr Guthrie Govan. .. mi nueva niña !

Mohi
#37 por Mohi el 04/01/2012
Impresionante instrumento je je ... Tú sí le sacarás partido, desde luego. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
19srv75
#38 por 19srv75 el 04/01/2012
G.A.S
Subir
openmind
#39 por openmind el 04/01/2012
kodro2 escribió:
Guapa Guapa. A mi en realidad me mola el Wine Red Burst con el que salieron las LE del 2010. Pero ese color no se si es "elegible".

totalmente customizable ...a no ser que fuera un color SOLAMENTE para la edicion limitada, cosa que dudo se puede pedir ...
el charrua escribió:
Bua no es gran cosa .PD: te odio !!

con esta cosa tendre que volver a la jams comunitarias que os tengo abandonaos :P
kh28 escribió:
Le voy a dar mi dirección a tu papa noel haber si cuela

jajajajajaj que cabron xD
Mohi escribió:
Impresionante instrumento je je ... Tú sí le sacarás partido, desde luego. Enhorabuena.

gracias mohi ... a ver que tal un dia pasate por casa a catarla si quieres
Subir
openmind
#40 por openmind el 04/01/2012
otra fotusca mas .... cuando llegue aqui hare un review a ver que os parece ...

d06c4c8d877684d78e24cf89dee95-1262718.jpg
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 05/01/2012
Mi enhorabuena por la magnífica adquisición, menudo guitarrón que te has pillado. Vas a disfrutar de lo lindo cuando la pilles !!

Como sabes yo estoy esperando otra Suhr, estoy entrando en el octavo mes de espera ... se hace largo de narices pero estoy totalmente convencido que valdrá la pena esperar. En mi caso será Modern Carved Top y el color que elegí es el faded transwhale blue burst que me encanta, con una tapa quilted maple top ... el fingerboard también lo elegí de pau ferro, parece ser que es una madera muy "percusiva" que se mueve de escándalo con sonidos saturados ... también le puse pastillas JS Aldrich y una Vintage LP60 single coil en el medio con la posibilidad de hacer las dos humbuckings single coil con un push pull en el tono ... y como pijada final, en el traste 12 le voy a poner un dibujo "doble oval" incrustado de Abalone, en lugar de los dos puntos de toda la vida ...

Pues amigo, mi enhorabuena por que sé que llevabas un tiempo frito por pilar una Suhr !!

Un abrazo maquinón :brindis:
Subir
openmind
#42 por openmind el 05/01/2012
gracias Fran .... veo que tu tampoco te quedas corto jejeje en realidad entonces se va a parecer bastante a la mia en cuanto a tapa y color pero si no voy equivocado la carve top todavia es mejor tapa que la que lleva esta.... y en cuanto a las pastillas, las aldrich me encantan, son geniales... !!! abraza que hacer una suhr mega jam del foro no ? ya somos unos cuantos !!!
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 05/01/2012
openmind escribió:
#42 hace 5 minutosgracias Fran .... veo que tu tampoco te quedas corto jejeje en realidad entonces se va a parecer bastante a la mia en cuanto a tapa y color pero si no voy equivocado la carve top todavia es mejor tapa que la que lleva esta.... y en cuanto a las pastillas, las aldrich me encantan, son geniales... !!! abraza que hacer una suhr mega jam del foro no ? ya somos unos cuantos !!!


Si, se parecerán, aunqu etodo depénderá de las manos del luthier y el dibujo de la tapa ... mi elección por carved top fué una decisión que tomé ayudado por los consejos de Toni Fayos, al tener el cuerpo "más madera" parece que mejora mucho en cuanto a la definición de todas las frecuencias, graves, medios y agudos ... las Aldrich son unas pastillas con un sonido gordote y a su vez muy definido !! Estéticamente cambia un poco con repecto a la modern ... lo peor es que es un poco más cara que la modern convencional ...

Lo de la jam estaría genial !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
openmind
#44 por openmind el 06/01/2012
fran alonso escribió:
Si, se parecerán, aunqu etodo depénderá de las manos del luthier y el dibujo de la tapa ... mi elección por carved top fué una decisión que tomé ayudado por los consejos de Toni Fayos, al tener el cuerpo "más madera" parece que mejora mucho en cuanto a la definición de todas las frecuencias, graves, medios y agudos ... las Aldrich son unas pastillas con un sonido gordote y a su vez muy definido !! Estéticamente cambia un poco con repecto a la modern ... lo peor es que es un poco más cara que la modern convencional ...

Lo de la jam estaría genial !!!

Un abrazo amigo !!


pues nada que nos sea leve la espera jejejej y la jam pues dilo ... dalo por hecho !!!!1
Subir
J Omar Rodriguez
#45 por J Omar Rodriguez el 07/01/2012
Sinceramente haces que me corte las venas xDD excelente compañero, bien merecido que lo tienes, una pequeña duda, sabes que otros acabados hay disponibles? Disfrutala mucho!
Subir
openmind
#46 por openmind el 07/01/2012
Miike Rodriguez escribió:
Sinceramente haces que me corte las venas xDD excelente compañero, bien merecido que lo tienes, una pequeña duda, sabes que otros acabados hay disponibles? Disfrutala mucho!

Hola...muchas gracias Mike !!!! ... pues tio todos los que tiene suhr disponibles...
http://www.suhrguitars.com/images/colorChart2/

aparte, les puedes enviar una foto de una suhr que te mole, y decirles, quieres un acabado lo mas parecido a este, en caso de que te guste uno en concreto .... con mucha veta poca... flame.quilt... lo que sea vamos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo