Suhr Guthrie Govan. .. mi nueva niña !

openmind
#25 por openmind el 04/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
Felicidades capullo... llévala esta tarde eh...

eppps ya me molaria pero aun no esta aqui !!!! cuando llegue te la llevo no te preocupes :)
rafa-gas escribió:
de qué material es el diapasón?? nunca he visto uno igual... y esa tapa de arce creo que vale más que todo mi equipo junto...

el diapason es de pau ferro, una madera exotica brasileña ( pijada xD )...
.
rafa-gas escribió:
pa mi que no la has comprao en el Lidl...

jajajajaja sera que no xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 04/01/2012
y la pregunta del millon.....precio???
Subir
Pushman
#27 por Pushman el 04/01/2012
BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Subir
IroN
#28 por IroN el 04/01/2012
Felicidades tony, gran guitarra para un gran gutiarrista... pero queremos ya muestras de audio y varias jam con esa preciosidad, que no todos los dias se ve una guitarra asi, comenta como va, es comoda? accion? sonido? es versatil? tiene garra o es mas bien calmadita? aggggg quiero 5 iguales :cry: :suicidio:
Subir
hate
#29 por hate el 04/01/2012
Preciosa la niña!! esperando escuchar como suena, que la disfrutes.

:saludo:
Subir
Cristopher
#30 por Cristopher el 04/01/2012
a ver si los reyes dejan de llevar oro y me traen una guitarra así! *.* que preciosidad...
Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, me llevan diciendo todo diciembre
s que no hay dinero para regalarme una guitarra nueva ni haciendo bote, y tú poniéndome los dientes largos con semejante bellezón... ya te vale! xD
Subir
openmind
#31 por openmind el 04/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
y la pregunta del millon.....precio???

pues esta guitarra rondo los 4000 euros !!! pero la compre fuera y me ha salido por 3000....mas o menos....
iron escribió:
Felicidades tony, gran guitarra para un gran gutiarrista... pero queremos ya muestras de audio y varias jam con esa preciosidad, que no todos los dias se ve una guitarra asi, comenta como va, es comoda? accion? sonido? es versatil? tiene garra o es mas bien calmadita? aggggg quiero 5 iguales

pues tio te lo dire mas en cuanto la tenga en casa pero es una guitarra que he probado varias veces y es muy muy comoda, es como tocar con una ibanez comodisima pero con el sonido de una les paul para que te hagas un idea ... de todas formas en cuanto a versatilidad pues pffff de todo, puedes tocar de todo ....y garra yo diria que tiene bastante !!!! pero vamos ya vendran unas muestras de audio a ver si os mola !
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 04/01/2012
OñO, vaya guitarron tas apañao¡¡¡¡¡¡¡ Claro que tocando como tocas le sacas rendimiento¡¡¡¡¡¡ :wink: Esta guapisima, y el puente ese me resulta muy curioso, voy a ver si indago algo mas sobre el.
Felicidades, disfrutala con mucha salú, y que nosotros la veamos y escuchemos.

Saludos
Subir
openmind
#33 por openmind el 04/01/2012
Si buscar suhr guthrie demo o guitar en youtube hay un par de demos, luego os copio l nlace q stoy en l metro xD ( nuevas tecnologias jaja )
Subir
kodro2
#34 por kodro2 el 04/01/2012
Guapa Guapa. A mi en realidad me mola el Wine Red Burst con el que salieron las LE del 2010. Pero ese color no se si es "elegible". Aunque para que nos vamos a engañar, es una pasada se mire por donde se mire. Lo que tampoco se si sale mas barato pedirla como una GG o pedir una Modern con los mismos specs. Con la Henderson pasa eso.

Enhorabuena. Espero que nos deleites.
Subir
El Charrua
#35 por El Charrua el 04/01/2012
Bua no es gran cosa :psst: .PD: te odio !!
Subir
SymbolicRider
#36 por SymbolicRider el 04/01/2012
Le voy a dar mi dirección a tu papa noel haber si cuela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo