silvio escribió:
Hola gente!
quiero empezar a subir pequeños videos semanalmente, mostrando alguna técnica, licks, etc.
Para eso me gustaría que los compañeros foreros me tiren alguna sugerencia o me pidan directamente alguna cosa en especial. Escucho sugerencias!
Saludos
P.D: No se si este post esta bien puesto aqui, cualquier cosa pónganlo corectamente adonde vaya... gracias!
quiero comprar tus dvds INSTRUCTIVOS me dices como puedo hacer la compra, no tengo tarjeta , ASI QUE SERIA POR DEPOSITO BANCARIO gracias.
saludos silvio soy fan tus composiciones y todo, de hecho eres influencia para mi estilo

es un honor que estes aqui en el foro, fuiste a london en el guitar idol, era tuyo el premio, pero te lo llevaste en petruccifever acojonante tu entrada !!!!
se agradece muchisimo si haces unos capitulos de lick of the week con las escalas de jazz fusion que metes en el shred (la onda tipo guthrie govan que haces es mas que impresionante y de hecho te pondre un video de que parte me gustaria detalladamente de un video tuyo)
de este video
claro que me gustaria todo el video completo PERO si tienes tiempo seria buenisimo del minuto 1.13 al 1.20 son unos segundos impresionantes para un lick of the week.!!!!
se agradece infinitamente saludos crack !!

desde mexico para argentina !!