Sugerencias para videos tipo licks of week

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 18/02/2011
Hola gente!
quiero empezar a subir pequeños videos semanalmente, mostrando alguna técnica, licks, etc.
Para eso me gustaría que los compañeros foreros me tiren alguna sugerencia o me pidan directamente alguna cosa en especial. Escucho sugerencias!
Saludos :brindis:

P.D: No se si este post esta bien puesto aqui, cualquier cosa pónganlo corectamente adonde vaya... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 19/02/2011
Pues muy buena iniciativa Silvio,nos vendrá como anillo al dedo!!!

Como sugerencia, y dado la diferencia de nivel que hay entre los foreros,creo que cualquier cosa que subas será bien aprovechada por unos o por otros,así que lo que subas será bien recibido.

Personalmente me encantan esos liks que haces donde usas arpegios y tappings al mismo tiempo.....ya tienes dónde empezar,jejejeje!!!!

Un saludo Silvio,y gracias por esta iniciativa,espero que cunda!!!!
Subir
kablorte
#3 por kablorte el 19/02/2011
Algo de legato y algo de salto de cuerdas, o combinado.

Eso me gustaria.
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 19/02/2011
Hola lo de los arpegios y tapping es muy buena idea y algo con cambios modales.
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 19/02/2011
cuincido con victor el tapping es la leche y yo creo que la mayoria de los foreros le gusta esta tecnica y habra alguno que estan perdidos y otros que su segundo nombre es Van Halen (y de nombre Eddie) xDDD

PD:Buena iniciativa
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 19/02/2011
Igual es mucho pedir.pero a mi me gustaría algo muy básico de tapping, ya que apenas me se un cahito a una sola mano...
Subir
mauri
#7 por mauri el 20/02/2011
A mi me gustaria que nos mostraras un par de frases no muy rapidas,de esas para practicar bends y timing...
yo prefiero eso antes que un lick a toda leche que personalmente encuentro mas dificil hacer encajar en una impro que una frase simplona pero que suena bien:)...
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 20/02/2011
que buen detalle de tu parte silvio,tu sube lo que se te venga en mente de cualqueir modo lo vamos agradecer.:brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 22/02/2011
Gracias compañeros por sus sugerencias!
vamos a ver que se puede armar de toda esta data...

Saludos!

Silvio G.
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 22/02/2011
Yo haría vídeos tipo , que meter sobre tal tipo de acorde, con un poco de explicación teórica aplicada, vídeos de licks bestias hay ya millones en la red, y seguro que ayudas a los guitarras de habla hispana, salud Silvio.
Subir
francisco javie
#11 por francisco javie el 22/02/2011
Hola,podrias explicar licks con escalas de tono las escalas woltone esas.
Do,dososteniodo,resostenido,etc
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 24/02/2011
Gracias a todos por las sugerencias, voy a tratar de hacer lo mejor posible y de conformar a todos, no va a ser facil eso seguro.. ja!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo