Sugerencias para gibson

Peter Belly
#1 por Peter Belly el 27/09/2017
Hola amigos, acabo de comprar una Gibson LesPaul, no me alcanzo para un ampli de tubo :'D asi que me gustaria algunas sugerencias de que pedales analogicos puedo comprar que me den sonidos clasicos ya sea distorcion o limpios para sacarle el jugo a la Guitarra. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 27/09/2017
Para sacarle juego a la guitarra, como dices, más que pedales necesitas el amplificador, o a lo sumo podrías buscarte un multiefectos resultón como el Zoom G3 y unos buenos cascos o auriculares o buscarte un buen ampli de prácticas de buen sonido como un Yamaha THR10 de segunda mano (te costará lo mismo que 3 buenos pedales analógicos).
Subir
Paco
#3 por Paco el 27/09/2017
¿Tienes pensado comprarte un ampli o ya te has comprado uno?
Si no te llega el dinero para el que quieres te recomiendo o bien comprar uno de transistores bueno y potente (tipo 80/100W) o seguir esperando y cuando tengas el dinero comprar el de válvula que tanto ansías.

No te preocupes de pedales ahora, el orden es éste, primero la guitarra, después el ampli y al final pedales y demás cosas.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 27/09/2017
Coincido con los demás, ahorra y ve a por un ampli que te guste. Es la parte más importante del equipo, según mi opinión.
Subir
Peter Belly
#5 por Peter Belly el 28/09/2017
Es que yo tenia ya un ampli, un Roland que ya trae efectos y es completo para la ecualizacion, es de 80w, por eso preguntaba que pedales podria usar, hasta que pueda conseguir para un buen ampli... talvez me ayudan porfa amigos.
Subir
dario sc
#6 por dario sc el 29/09/2017
El mejor pedal que te puedes comprar para el roland es su propio comutador de cambio de canal y efectos, y cuando quieras cambiar de ampli lo vendes todo junto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo