Sugerencias para gibson

Peter Belly
por el 27/09/2017
Hola amigos, acabo de comprar una Gibson LesPaul, no me alcanzo para un ampli de tubo :'D asi que me gustaria algunas sugerencias de que pedales analogicos puedo comprar que me den sonidos clasicos ya sea distorcion o limpios para sacarle el jugo a la Guitarra. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
rockblaster
por el 27/09/2017
Para sacarle juego a la guitarra, como dices, más que pedales necesitas el amplificador, o a lo sumo podrías buscarte un multiefectos resultón como el Zoom G3 y unos buenos cascos o auriculares o buscarte un buen ampli de prácticas de buen sonido como un Yamaha THR10 de segunda mano (te costará lo mismo que 3 buenos pedales analógicos).
Subir
Paco
por el 27/09/2017
¿Tienes pensado comprarte un ampli o ya te has comprado uno?
Si no te llega el dinero para el que quieres te recomiendo o bien comprar uno de transistores bueno y potente (tipo 80/100W) o seguir esperando y cuando tengas el dinero comprar el de válvula que tanto ansías.

No te preocupes de pedales ahora, el orden es éste, primero la guitarra, después el ampli y al final pedales y demás cosas.
Subir
SergioJ
por el 27/09/2017
Coincido con los demás, ahorra y ve a por un ampli que te guste. Es la parte más importante del equipo, según mi opinión.
Subir
Peter Belly
por el 28/09/2017
Es que yo tenia ya un ampli, un Roland que ya trae efectos y es completo para la ecualizacion, es de 80w, por eso preguntaba que pedales podria usar, hasta que pueda conseguir para un buen ampli... talvez me ayudan porfa amigos.
Subir
dario sc
por el 29/09/2017
El mejor pedal que te puedes comprar para el roland es su propio comutador de cambio de canal y efectos, y cuando quieras cambiar de ampli lo vendes todo junto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo