Sugerencias LP hasta 800€?

danisauc
#13 por danisauc el 15/07/2017
También has de estar atento a las ofertas puntuales, o al tradicional bajón de precios de Gibson cuando saca la serie del año siguiente. Yo pille una de estas hace nada https://www.andertons.co.uk/p/LPSTUVSCH1/solid-body-electric-guitars/gibson-2016-les-paul-studio-traditional-spec-in-vintage-sunburst , totalmente nueva, por 790 euros. Ahora está a 1300.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 15/07/2017
Si el color te da igual, las negras ( ebony), suelen salir más baratas.
Subir
Jotun
#15 por Jotun el 15/07/2017
#14 danisauc, gracias por el consejo!

En qué fechas, aproximadamente, hacen esto de la bajada de precios?

Lo del color, lo cierto es que en negro es como más me gustan. Pero con herrajes cromados. Dorado... meh :D
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 15/07/2017
#15 Bueno, el dorado se va en dos días, jeje. Pues la bajada suele ser en otoño, coincidiendo con la salida de los nuevos modelos. Luego hay descuentos puntuales en tiendas.
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 15/07/2017
#3 Yo pille una M2 por 250€ y la verdad es que estaba muy bien, pero no tiene nada que ver con una Les Paul, tiene un sonido mucho más brillante.
La opción de la segunda mano está muy bien, últimamente están saliendo muchas ofertas en el foro, en abril me pille una Gibson Les Paul Studio SR 2015 con su estuche con año y medio por 600€.
Eso sí, te recomiendo trato en mano.
Subir
Jotun
#18 por Jotun el 15/07/2017
Y que tal veis la LTD EC 401 vf??

https://m.thomann.de/es/esp_ec_401_vf_dmz_ld.htm
Subir
desafinao
#19 por desafinao el 15/07/2017
La sugerencia de xarlangas, es de las más acertadas, si te tiran las telecaster una Fender telecaster baja también estaría muy bien para empezar , puedes tocar casi de todo y suelen ser fáciles de vender/cambiar luego, claro que no tiene nada que ver con una Les Paul.
Un saludo y bienvenido al foro del Gas.
Subir
1
Jotun
#20 por Jotun el 15/07/2017
#19 Gracias desafinao por la bienvenida!

Estuve leyendo sobre las LP japonesas, y la gente las pone muy bien. Algún ojo ya tengo echado por el foro, a ver como resulta.

Sobre las Telecaster, a lo largo de los años probé alguna, y son increíbles en cuanto a comodidad. Pero es que las Les Paul es una espinita que me quiero sacar, la razón ya no pinta mucho aqui :D

Pd. Eso del GAS... creo que estoy empezando con los sintomas...
Subir
yodaferth
#21 por yodaferth el 17/07/2017
#18 Las LTD no suenan a Les Paul tradicionales, son más modernas. Solo tienen la forma, pero no el sonido.

No creo que con cualquiera de las Gibson te decepcionaras en el sonido, sobre todo con pastillas Burstbucker pro, aunque las 490 son también buenas son más oscuras.

Suerte con tú decisión.
Subir
Jotun
#22 por Jotun el 17/07/2017
#21 Gracias por la aclaración de la LTD.

Lo cierto es que ya estoy hecho un lío (como me imagino que suele pasar en estos casos), así que me voy a tomar la compra con calma. No quiero precipitarme que la que pille tiene que ser para mucho tiempo.

Por otro lado, ayer mismo me compré un ampli, que también me hacía falta, por lo que mi presupuesto ha bajado un poco. Así que tampoco me viene mal esperar para juntar un poco de pasta.

De todos modos, os contaré si hay novedades, qué menos!
Subir
BIA44M
#23 por BIA44M el 18/07/2017
¿Alexandre al final que guitarra compraste?
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 18/07/2017
A mi una les paul con ese presupuesto iría a una Tokai de segunda mano.

La Telecaster Baja que comentan arriba también me parece una guitarra estupenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo