Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#349 por Soyuz el 21/07/2011
#348 Deberían estar todas restauradas ya. Dónde has visto que falten?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#350 por danny23 el 21/07/2011
M. Córdoba escribió:
- Se ha aumentado el número de mensajes que aparece en "Últimos posts" del foro. Ahora se muestran tantas páginas como sean necesarias para que se vea al menos lo ocurrido en las últimas 24 horas.

Se agradece el esfuerzo, ahora puedo disfrutar más cosas :bien:
Subir
Vexeta
#351 por Vexeta el 22/07/2011
#8 Frasco, puedes descargarte un ad-on para Firefox con el que anular toda la publicidad. No se si esto estará permitido postearlo en el foro, dímelo, y si no lo esta te lo paso por mensaje privado.


A mi lo que no me gusta es el sistema de respuesta con números. En algunos post sí se ve TAL-TÍO escribio:......
Pero en otros solo se vé el número del mensaje que se responte
Subir
Coco
#352 por Coco el 22/07/2011
Vexeta escribió:
A mi lo que no me gusta es el sistema de respuesta con números. En algunos post sí se ve TAL-TÍO escribio:......
Pero en otros solo se vé el número del mensaje que se responte


Cuando le das a citar selección si sale el texto, pero al darle a citar todo solo sale el número. A mi personalmente si me gusta mas asi porque no se llena la página de CITAS completas. Supongo que te habras dado cuenta que al pasar el raton encima del numero aparece el texto citado...
Subir
Coco
#353 por Coco el 22/07/2011
En la versión movil no aparecen los archivos de audio adjuntos (mp3), he comprobado que si me meto en la version clasica desde el movil si me aparece el archivo de audio.

Luego lo descargo y lo escucho pero ¿ no hay manera de escucharlo sin descargarlo? En mi movil no me carga el minirreproductor.

Otro problema que he visto es que cuando se adjuntan fotografias no se ve la foto en la miniatura, aunque eso si, cuando le pinchas se abre la foto.
Subir
Tariu
#354 por Tariu el 22/07/2011
Se está metiendo spam...

en el antiguo foro no recuerdo yo haberlo visto nunca... aquí ya han entrado dos o tres usuarios en lo que va de semana metiendo spam de webs de compras chinas y similares... algún agujero de seguridad?

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#355 por Soyuz el 22/07/2011
#354 No tendría por qué... pero en todo caso please, os pedimos que seais lo más concretos posible al reportar problemas... dónde has visto ese spam (URLs)? Qué usuarios son? Gracias ;)
Subir
Tariu
#356 por Tariu el 22/07/2011
En compraventa de guitarras aparece uno como movido, pero ya no puede abrirse...

lo acababa de reportar al staff y ya está eliminado, hoy lo he visto recién creado y otras veces eliminado ya...

hoy era por el usuario w7microgj, recien registrado, otros días eran otros distintos
Subir
Metillico
#357 por Metillico el 22/07/2011
#356 Así es. :okis:

Gracias por el reporte. ;)

Spam lo seguimos teniendo, al igual que lo teníamos antes. :|

No hay más ni menos. Como siempre.

Y el tratamiento sigue siendo el mismo. Jarabe de palo. :latigo:

Sentimos no poder agraderos los reportes con un +1, como siempre. El agradecimento es sincero en todo caso. :aplausos:

En estos casos de spam, cuanto más rápido sea el reporte, antes hace efecto el medicamento. :D
Subir
Tariu
#358 por Tariu el 22/07/2011
metillico escribió:
Sentimos no poder agraderos los reportes con un +1, como siempre. El agradecimento es sincero en todo caso. :aplausos:


Muy mal... plataforma por la exigencia de sistema +1 ya! :lee: :D

Ya en serio, en el foro antiguo nunca dio la casualidad de ver ningun hilo de estos... por eso lo había puesto aquí, no obstante, si es igual ahora que antes... pues estaremos al tanto y reportaremos lo que haya :latigo:
Subir
Fonso Sainz
#359 por Fonso Sainz el 22/07/2011
En el foro antiguo reporte como 4 o 5 casos, tambien se daban estos casos.
De hecho una vez habia uno tan encubierto que no solo anunciaba cosas sino que respondia en los foros siempre redirigiendo a una pagina china
Subir
Metillico
#360 por Metillico el 22/07/2011
En todo caso, es buena señal que esos casos pasen desapercibidos.

Señal de que el staff está respondiendo con diligencia a estos casos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas