Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

maserantes
#1789 por maserantes el 11/07/2014
Y se han vuelto a ir las notificaciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#1790 por maserantes el 11/07/2014
Lo mismo me meto donde no me llaman pero, desde un punto de vista meramente profesional... Es una locura que estéis tratando de actualizar en caliente, con todos nosotros entrando y saliendo.

Creo que os iría mejor publicar una home como "página en mantenimiento", cortaría el servicio y trabajaría más tranquilo.

Si no, os va a dar algo.
Subir
Nicky
#1791 por Nicky el 13/07/2014
Lo de que en "comunidad, ultima actividad-todos" tan solo salgan hilos nuevos, anuncios de compraventa fotos y videos, es algo que se va a quedar asi o volvera como antes a verse toda la actividad del foro?
Subir
norimaki
#1792 por norimaki el 15/07/2014
se han vuelto a perder los anuncios q sigo en android tablet. en hispasonic si q van pero en guitarristas no. volvieron hace dos o tres dias pero se han vuelto a perder...o solo me pasa a mi?
una diferencia, ahora la pagina casca. aparece un letrero de missing variable o algo asi
Subir
johnny_chable
#1793 por johnny_chable el 16/07/2014
yo no puedo publicar desde el movil desde hace 3 o 4 días. Me aparece como que se perdió el formulario... o aparecía... hoy ya ni lo intenté.
Subir
Nicky
#1794 por Nicky el 17/07/2014
Buenas, por alguna extraña razon, han desapararecido el nombre de todos los audios adjuntos que tenia en el post que abri de tributo a Bruce
os paso el enlace a ver si se puede solucionar
gracias

https://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1795 por M. Córdoba 🎄 el 17/07/2014
#1794 ¿Estás seguro que alguna vez tuvieron nombres? Me sale el campo de nombre vacío como si nunca hubiera estado.
Subir
Nicky
#1796 por Nicky el 17/07/2014
hasta ayer por la tarde si lo tenian , es mas si le dabas descargaba el mp3, y en vez de horizontal estaban en vertical
Subir
Nicky
#1797 por Nicky el 17/07/2014
Acabo de verlo en el movil y ahi si sale, aunque no salga el reproductor
Subir
33DD
#1798 por 33DD el 17/07/2014
hace cosa de 5 ó 6 días que, cuando despliego el panel "última actividad", no me sale la totalidad de lo últimos mensajes, solo unos cuantos y un monton de los de compraventa
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1799 por Los Hilos de la Marioneta el 22/07/2014
Sin el chivato de notificaciones activado.

Un saludo, gracias.
Subir
kodro2
#1800 por kodro2 el 22/07/2014
No puedo descargar archivos adjuntos. Me explico. Antes, por ejemplo en jams comunitarias alguien subia la base y clicando encima te salia la opcion de guardar con lo que te la descargabas. Ahora ya no me sale nada. Y clicando con el derecho me sale Dewplayer o algo asi, pero sin opcion de guardar. Lo he intentado en Firefox y en Chrome.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas