jajajajaja, desde mi persectivas todos quieren ser son Gokú ahora
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
me llego un MP pero en la pestaña me sale (1) pero sobre el sobre de arriba a la derecha no salía es 1 rojo. Es bug o es mi google Chrome?
Baneado
Hola.
Me parece que hay un problema en los anuncios.
Cuando lo publicas y separas por párrafos, está bien, pero una vez te metes a editar se desconfigura todo y no se distinguen los párrafos, por lo que hay que volver a separarlo todo de nuevo.
Me está pasando desde hace 2 días.
Me parece que hay un problema en los anuncios.
Cuando lo publicas y separas por párrafos, está bien, pero una vez te metes a editar se desconfigura todo y no se distinguen los párrafos, por lo que hay que volver a separarlo todo de nuevo.
Me está pasando desde hace 2 días.
1 respuesta directa
Saludos M. Córdoba.
Un compañero me ha mandado un mensaje privado, y cuando hago click sobre el mensaje para poder leerlo lo único que me aparece es el título del mensaje y no puedo leerlo, ni siquiera en mi cuenta de correo electrónico. No sé si esto sólo me ocurre a mi o es un error general, pero antes yo si podía leer los mensajes privados. Agradecería que me diese usted una solución.
Atentamente
Fernando Ortega
Un compañero me ha mandado un mensaje privado, y cuando hago click sobre el mensaje para poder leerlo lo único que me aparece es el título del mensaje y no puedo leerlo, ni siquiera en mi cuenta de correo electrónico. No sé si esto sólo me ocurre a mi o es un error general, pero antes yo si podía leer los mensajes privados. Agradecería que me diese usted una solución.
Atentamente
Fernando Ortega
#1715 Se actualizan cada hora y es posible que a veces no muestre la cifra exacta sino que son más bien aproximadas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas