jajajajaja, desde mi persectivas todos quieren ser son Gokú ahora
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
-
-12%Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
-
-11%Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
me llego un MP pero en la pestaña me sale (1) pero sobre el sobre de arriba a la derecha no salía es 1 rojo. Es bug o es mi google Chrome?
Baneado
Hola.
Me parece que hay un problema en los anuncios.
Cuando lo publicas y separas por párrafos, está bien, pero una vez te metes a editar se desconfigura todo y no se distinguen los párrafos, por lo que hay que volver a separarlo todo de nuevo.
Me está pasando desde hace 2 días.
Me parece que hay un problema en los anuncios.
Cuando lo publicas y separas por párrafos, está bien, pero una vez te metes a editar se desconfigura todo y no se distinguen los párrafos, por lo que hay que volver a separarlo todo de nuevo.
Me está pasando desde hace 2 días.
1 respuesta directa
Saludos M. Córdoba.
Un compañero me ha mandado un mensaje privado, y cuando hago click sobre el mensaje para poder leerlo lo único que me aparece es el título del mensaje y no puedo leerlo, ni siquiera en mi cuenta de correo electrónico. No sé si esto sólo me ocurre a mi o es un error general, pero antes yo si podía leer los mensajes privados. Agradecería que me diese usted una solución.
Atentamente
Fernando Ortega
Un compañero me ha mandado un mensaje privado, y cuando hago click sobre el mensaje para poder leerlo lo único que me aparece es el título del mensaje y no puedo leerlo, ni siquiera en mi cuenta de correo electrónico. No sé si esto sólo me ocurre a mi o es un error general, pero antes yo si podía leer los mensajes privados. Agradecería que me diese usted una solución.
Atentamente
Fernando Ortega
#1715 Se actualizan cada hora y es posible que a veces no muestre la cifra exacta sino que son más bien aproximadas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas