Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

maserantes
#1573 por maserantes el 28/10/2013
M. Córdoba escribió:
Es por el cambio que hemos hecho. Ahora la web si accedes desde un dispositivo móvil actúa como una webapp. No se puede hacer zoom. ¿Véis necesario poder ampliar? ¿En qué casos?


Hola. Es opinión mía pero con las webapps a veces pierdes usabilidad. Al menos la usabilidad a la que estás acostumbrado cuando accedes desde un PC.

A nosotros nos pasó en el trabajo y al final acabamos modificando los jsp para que pudieran funcionar con el mismo aspecto en multibrowser, dando la sensación de que mantenemos diferentes versiones. Por si os sirve de algo, utilizamos SiteMesH que es una librería que te permite generar templates incluyendo los diferentes estilos que te hacen falta para cada navegador. (Perdona por el rollo :perdon: )

Por ejemplo, en la versión nueva que habéis subido, es complicado escribir (al menos en iPhone)....

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1574 por Maikel Bunk el 28/10/2013
hombre la vista desde un dispositivo movil ha mejorado al 1000%, escribir y todo lo demás en Android al menos va fetén, tienen todavía algunas cosas que pulir pero nada de comparación con la antigua web movil que no se podía hacer casi nada, leer y responder y poco más, en esta ya tienes todas las funcionalidades de la web normal en la mano.

Por cierto un pequeño bug que he visto, cuando editas un anuncio, el botón naranja que indica abajo Aceptar o Enviar no estoy seguro no se ve, solo se ve una manchita naranja que he supuesto que era ese boton y que al pulsarlo ha hecho su función pero no tiene nada escrito, solo se ve una manchita cuadrada naranja abajo.
Subir
Chevelle
#1575 por Chevelle el 28/10/2013
No veo que se haya comentado mucho el problema de que los comentarios salen duplicados...
Subir
Esteban Piera
#1576 por Esteban Piera el 28/10/2013
#1575 Están trabajando en ello desde ayer...
#1560 , #1561
Subir
Maikel Bunk
#1577 por Maikel Bunk el 28/10/2013
Si yo ayer lo comenté lo de los duplicados, estarán en ello imagino.
Subir
dark kloud
#1578 por dark kloud el 28/10/2013
La verdad que si sobre todo el moviles tochos se nota una barbaridad. Si que estaria bien mantener la opcion de cambiar a version web desde el movil para casos muy concretos como ese "zoom" que se comentaba antes. Pero vamos que en general no es algo que yo personalmente vea imprescindible.
Subir
Maikel Bunk
#1579 por Maikel Bunk el 28/10/2013
Técnicamente ya no hay web móvil y normal, todo es la misma web, se adapta según el dispositivo que entra en ella, está genial.
Subir
Angus Schenker
#1580 por Angus Schenker el 28/10/2013
Me gusta el cambio en mi iPhone, ahora ya puedes hacer de todo.

Lo único que falla es que tengo el foro en el menú como si fuera una app y cada vez que entro en alguna notificación abre el navegador con el tiempo de espera resultante... Antes se hacía todo dentro de la misma ventana.

Pero por lo demás perfecto.
Subir
Maikel Bunk
#1581 por Maikel Bunk el 28/10/2013
Yo uso el navegador con android como cualquier otra web, para android no llegó a salir ninguna app de guitarristas.info, creo que sólo salio para ios...
Subir
Granuja
#1582 por Granuja el 28/10/2013
M. Córdoba escribió:
#1572 hace 18 horas
#

#1570 #1571 Es por el cambio que hemos hecho. Ahora la web si accedes desde un dispositivo móvil actúa como una webapp. No se puede hacer zoom. ¿Véis necesario poder ampliar? ¿En qué casos?


Hola compañero. Pues no es imprescindible, claro está, pero si que facilita a los que ya no tenemos una vista de aguila poder visualizar el texto con una mayor claridad sobre todo en pantallas de moviles que no son excesivamente grandes, o poder ver algunas imagenes de guitarras y demás artículos con mejor detalle al ampliar. Pero como dije, imprescindible no es.

Un saludo y muchas gracias por preocuparte y responder.
Subir
Maikel Bunk
#1583 por Maikel Bunk el 29/10/2013
lo de los mensajes duplicados en portada en algo coñazo la verdad, los últimos artículos están llenos de duplicados, a ver si se arregla ya porque vaya tela eso jejejeje
Subir
anotherone
#1584 por anotherone el 29/10/2013
es verdad... pasa lo mismo con los anuncios...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas