#1536 Claro que se puede, la mayoría de anuncios siguen llegando desde la web. Qué fotos intentas subir, son formato HEIC o JPG?
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
mod
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Buenas, sería interesante que el buscador filtre por titulos, no por texto.
Ejemplo.-
Si quiero buscar "un estuche " para guitarra y pongo " Estuche " el rastreador busca en todos los anuncios, en titulos y en texto, aparecen 914 anuncios en el que aparece la palabra estuche.
En casi todos los anuncios de guitarras ponemos ( estuche incluido ) y aunque no vendas el estuche suelto aparece en la relacción de los 914 anuncios.
Se podría mejorar estos filtros de búsqueda ?
Gracias y un saludo.
Ejemplo.-
Si quiero buscar "un estuche " para guitarra y pongo " Estuche " el rastreador busca en todos los anuncios, en titulos y en texto, aparecen 914 anuncios en el que aparece la palabra estuche.
En casi todos los anuncios de guitarras ponemos ( estuche incluido ) y aunque no vendas el estuche suelto aparece en la relacción de los 914 anuncios.
Se podría mejorar estos filtros de búsqueda ?
Gracias y un saludo.
No sé si lo habrán puesto ya, que no he leído todos los comentarios; pero si ya está lo pongo para remarcar:
Estaría bien poder especificar tu localidad en la sección de "compra/venta", en lugar de solo la provincia. Tener un chollo o algo interesante a tiro de piedra siempre ayuda a incentivar una compra o venta. Ahí lo dejo.
Un saludo!
Estaría bien poder especificar tu localidad en la sección de "compra/venta", en lugar de solo la provincia. Tener un chollo o algo interesante a tiro de piedra siempre ayuda a incentivar una compra o venta. Ahí lo dejo.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo