Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
por el 25/10/2025
#1536 Claro que se puede, la mayoría de anuncios siguen llegando desde la web. Qué fotos intentas subir, son formato HEIC o JPG?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 25/10/2025
#1537 Buenas..! En JPG pero sigo sin poder subir archivos. Me sale un mensaje deciendo que se ha denegado permisos.
Tampoco puedo subir fotos en los hilos.
Gracias por responder y saludo.
Subir
Ajnabh
por el 25/10/2025
#1537 Disculpa. Ya pude resolverlo. Era mi dispositivo que no tenía permisos para el navegador.
Disculpe las molestias y muchas gracias.
!Saludo!
Subir
desafinao
por el 25/10/2025
Buenas, sería interesante que el buscador filtre por titulos, no por texto.
Ejemplo.-
Si quiero buscar  "un estuche " para guitarra y pongo " Estuche " el rastreador busca en todos los anuncios, en titulos y en texto, aparecen 914 anuncios en el que aparece la palabra estuche.
En casi todos los anuncios de guitarras ponemos ( estuche incluido ) y aunque no vendas el estuche suelto aparece en la relacción de los 914 anuncios.
Se podría mejorar estos filtros de búsqueda ?
Gracias y un saludo.
Subir
Tetra_Brik
por el 25/10/2025
#1540 estoy totalmente de acuerdo. Si quiero buscar guitarras marca Gibson no me apetece que me salga una guitarra "que suena mejor que Gibson" o que tiene una pastilla Gibson...
Subir
capitansevilla
por el 26/10/2025
No sé si lo habrán puesto ya, que no he leído todos los comentarios; pero si ya está lo pongo para remarcar:

Estaría bien poder especificar tu localidad en la sección de "compra/venta", en lugar de solo la provincia. Tener un chollo o algo interesante a tiro de piedra siempre ayuda a incentivar una compra o venta. Ahí lo dejo.

Un saludo!
Subir
Ajnabh
por el 26/10/2025
#1542 No lo veo muy prudente. Eso podría atraer a muchos raterillos. Viendo como está el patio.
Subir
kaworu
por el 26/10/2025
A mi lo que me gustaría es poder seleccionar varias provincias al filtrar los anuncios, ni que sea de forma manual en la URL, así podría seleccionar las que me quedan más cerca y a las que estaría dispuesto a ir.
Subir
Tetra_Brik
por el 26/10/2025
#1544 me uno a la propuesta. En vez de ir una a una.
Subir
PA.LU.A
por el 26/10/2025
A mi no me funcionan las alertas. Hago una búsqueda, le doy a que la guarde y no la almacena
Subir
PA.LU.A
por el 30/10/2025
#1546 Siguen sin funcionarme las alertas. Hago una búsqueda, trato de seleccionarla para alertas y no la guarda
Subir
Rossend Bruch
por el 30/10/2025
Se nos ha metido un bug en el sistema. Hay un hilo de una tal Rosalía que da vueltas y vueltas sin parar. Yo acepto mi parte de responsabilidad. No se si seria mejor cerrar el hilo, no sea que se expanda cual gusano troyano. :brindis: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo