Buenas,
Hoy intentando abrir un nuevo anuncio he visto un problemilla, que no es muy gordo pero me ha llevado a frustracion durante un rato. Al subir fotos para el anuncio, el sistema me deja escoger ficheros webp, e incluso me enseña las fotos que he subido, pero al grabar el anuncio, las fotos se pierden. Despues de mucho probar, he visto que convirtiendo las fotos a jpg todo funciona OK
Saludos
Hace unas semanas planteé en otro hilo la posibilidad de ocultar anuncios para no verlos en tu cuenta, igual que existe la posibilidad de seguirlos para recibir notificaciones.
Lo dejo como sugerencia.
Me refiero en el compraventa. Igual que tenemos un botón de seguir anuncio, estaría fenomenal un botón de ocultar anuncio, para no volver a verlo.
mod
#1423 Uf es hilar muy fino eso... pero no sé si entiendo la utilidad, uno no va viendo anuncios nuevos e ignorando los anteriores que ya ha visto, o filtrando por categorías, precios, etc?
Lo que podía estar bien es sustituir textos.
Cuando alguien escriba "no como las de ahora", o "me reservo el derecho a retirarla", cambiar el texto del anuncio por "Te invito a cenar en marisquería, mándame un privado para concertar fecha".
Es una idea.
Lo que nos íbamos a reír no tiene precio.
#1426 😂 Alguno pedirá justo lo contrario, que se añadan automáticamente a sus anuncios, como esos generadores aleatorios de excusas para faltar al trabajo que había por ahí.
Pues a mi la idea de Sandman ya me convence. Hay veces que ves un anuncio y sabes que no te interesa lo más mínimo.
Pues estaría bien la posibilidad de que no te saliera más.