Sugerencia: Subforo de biografias de bandas y solistas.

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 01/08/2007
Vengo con una idea.. :roll::roll::roll:

Ya sabeis que me gusta mucho indagar en los grupos y sacar toda la informacion posible de ellos, formaciones, discos, detalles curiosos, trayectorias, mp3, videos, youtube, etc, etc
Ademas como controlo algo de diseño grafico los suelo adornar un poquito, como estos ultimos de whitesnake, steve vai , Vinnie Moore y Jason Becker .

Mi sugerencia es, ¿ esta planteado o se podria crear un subforo dedicado a este menester?
Yo por mi parte pordia hacer unas cuantas aportaciones , hasta ahora las he colgado en el foro general y la verdad creo que seria una seccion de entretenimiento y aprendizaje sobre todo para los jovencitos (y no tanto)

Estoy seguro de que la gente tb quiere aportar cosas, podriamos tener una gran coleccion de bandas y guitarristas organizada que nos sirviera como libro de cabecera para conocer la historia de la musica.
O simplemente para leer y ver unos videos un ratito.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 01/08/2007
bueno pues suena bien, claro que ya esta el subforo para videos de otros, pero lo de el subforo para las biografias y eso esta buien interesante, ademas de seguro hay mas de uno que conoce cosas que uno jamas ha escuchado y le pueden resultar interesantes. :)


PD: JMFernandez por favor corrige el nombre de Jason Becker :D
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 01/08/2007
mejor realiza un mini web...y la enlazas al foru...
Subir
toni
#4 por toni el 01/08/2007
JMFernandez escribió:

Mi sugerencia es, ¿ esta planteado o se podria crear un subforo dedicado a este menester?
Yo por mi parte pordia hacer unas cuantas aportaciones , hasta ahora las he colgado en el foro general y la verdad creo que seria una seccion de entretenimiento y aprendizaje sobre todo para los jovencitos (y no tanto)

Estoy seguro de que la gente tb quiere aportar cosas, podriamos tener una gran coleccion de bandas y guitarristas organizada que nos sirviera como libro de cabecera para conocer la historia de la musica.
O simplemente para leer y ver unos videos un ratito.

Un saludo.

Buena sugerencia!
Por mi no hay problema, si se le va a dar uso...

Se puede crear un subforo dentro de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" y allí poner las biografias de grupos y/o guitarristas.
En ese subforo podrían contestar en los topics todos los miembros, pero la apertura de nuevos topics estaría supervisada (los topics serían aprobados por un moderador para filtrar posible morralla... como ya se hace en algún que otro foro..).

Lo dicho, por mi bien...
A ver si Julio o Ferrari se pasan por aquí y crean ese subforo en un plis (a no ser que por algún motivo no estén de acuerdo con su creación...).

Saludos!! :saludo:
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 01/08/2007
A mi me parece buena idea.
Subir
toni
#6 por toni el 02/08/2007
El foro ha sido creado ;)
Los mensajes publicados en ese foro aparecerán como noticia en la página principal del portal, pero antes han de ser aprobados por un moderador/administrador, si el mensaje no tiene el mínimo calidad que se espera de un artículo será publicado en el foro primario de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos"
Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 02/08/2007
Gracias TONI.
Se podrian mover directamente (si dan la talla) algunos de los resumenes biograficos que he ido colgando estos dias.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo