Sugerencia para ignorar hilos completamente

remenor
#1 por remenor el 13/03/2022
No sé si existe la forma. Las búsquedas que hago no me ofrecen un resultado adecuado o no sabré hacerlas, pero, sería genial poder ignorar ciertos hilos que, en sí mismo, son hasta insultantes. Mejor no pongo ejemplos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thiagus
#2 por Thiagus el 13/03/2022
Creo que es más fácil que aprendas a ignorar por ti mismo las cosas. Si no te gusta un tema pues pasas de él y punto. Hay que ser menos pielfina (te lo digo sin acritud en plan bien, tener el sudap*llismo como forma de vida te ahorra mucha rabia)
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 13/03/2022
Solucionado
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 13/03/2022
Abraza el estoicismo, que todo te la traiga floja. No puedes evitar que la gente diga cosas que no te gustan, pero sí puedes pasarte esas cosas por el arco del triunfo o directamente dejar de leer.
Subir
remenor
#5 por remenor el 13/03/2022
muy cierto compañeros..... pero a veces flaqueo y me veo tentado de entrar al trapo.... como decía Ford Fairlane 'tanto gilipollas y tan pocas balas'... XDD
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 13/03/2022
#2 yo a eso llamo "bloqueo analógico" 😁.
Subir
Thiagus
#7 por Thiagus el 13/03/2022
#5 pues entra al trapo, pero hazlo de forma que sepas que no te van a amonestar. Hasta para entrar al trapo hay que ser listo! Yo prefiero pasar, prefiero perder el tiempo de otra manera que no sea discutir con gañanes y cuñaos, que de esos siempre hay en todas partes. Si entrase al trapo por cada cosa que no me gusta me faltarían horas en el día jajaja
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 13/03/2022
Sudap*llismo, opino igual que el compañero, pasa de los temas que no te interesan
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 13/03/2022
. ¿Hay alguna manera de ignorar este hilo? :risa:

Es broma... :brindis:
Subir
Maranello
#10 por Maranello el 13/03/2022
No entrando en el foro los ignoras todos. Y tendrás más tiempo para tocar 😋
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 13/03/2022
Yo el miedo que tengo es que se me meta algún elemento en concreto en algún hilo que yo haya abierto...encima se ha hecho seguidor mio hace un par de días...y tengo miedo jaja.....no entro a sus hilos/movida para meterne con él y a lo mejor de esa manera le he animado a ese seguimiento :risa:
Subir
Maranello
#12 por Maranello el 13/03/2022
#11 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya se quien es ese seguidor. Que mala suerte la tuya 🤣🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo