Creo que es más fácil que aprendas a ignorar por ti mismo las cosas. Si no te gusta un tema pues pasas de él y punto. Hay que ser menos pielfina (te lo digo sin acritud en plan bien, tener el sudap*llismo como forma de vida te ahorra mucha rabia)
Responder
Abraza el estoicismo, que todo te la traiga floja. No puedes evitar que la gente diga cosas que no te gustan, pero sí puedes pasarte esas cosas por el arco del triunfo o directamente dejar de leer.
Responder
muy cierto compañeros..... pero a veces flaqueo y me veo tentado de entrar al trapo.... como decía Ford Fairlane 'tanto gilipollas y tan pocas balas'... XDD
Responder
#2 yo a eso llamo "bloqueo analógico" 😁.
Responder
#5 pues entra al trapo, pero hazlo de forma que sepas que no te van a amonestar. Hasta para entrar al trapo hay que ser listo! Yo prefiero pasar, prefiero perder el tiempo de otra manera que no sea discutir con gañanes y cuñaos, que de esos siempre hay en todas partes. Si entrase al trapo por cada cosa que no me gusta me faltarían horas en el día jajaja
Responder
Sudap*llismo, opino igual que el compañero, pasa de los temas que no te interesan
Responder
No entrando en el foro los ignoras todos. Y tendrás más tiempo para tocar 😋
Responder
#11 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya se quien es ese seguidor. Que mala suerte la tuya 🤣🤣🤣
Responder