Sugerencia acerca de JAMS Comunitarias

Mik
#25 por Mik el 31/03/2010
Hola a todos, como estoy en el trabajo y no puedo tocar, me decido a escribiros estas líneas dedicadas especialmente a los que organizan y hacen posible esta página, creo que es genial poder consultar cualquier tema relacionado con el mundo de la guitarra, pero lo que más me ha gustado últimamente es el tema de las Jam comunitarias, creo que es especialmente bonito poder tocar, sea bien o regular como es mi caso y que otros aficionados puedan oirte sin salir de casa, poder compartir la música es algo que habeis conseguido con esta página, además quiero felicitar a todos los participantes pues a nivel personal he comprobado un compañerismo y un buen rollo entre todos muy especial, supongo que la sensibilidad de un músico o aficionado como es mi caso es lo que tiene, por todo ello gracias a los que dedicais vuestro tiempo en llenar nuestros ratos de ocio como es mi caso, y de conectarnos a cualquier punto del mundo a través de nuestras guitarras y de nuestra afición. Para todos los que la hacéis muchas gracias y para todos los que participan con sus aportaciones y sus opiniones siempre constructivas y respetuosas tambien un millón de gracias.

Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 31/03/2010
Pero el subforo de Jams ya existe ¿no?

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

Luego le das a Herramientas --> Suscribirse al foro

y ya está.

Lo mismo lo han creado hace poco...no se.
Subir
trullols
#27 por trullols el 31/03/2010
cocolisito escribió:
Pero el subforo de Jams ya existe ¿no?

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

Luego le das a Herramientas --> Suscribirse al foro

y ya está.

Lo mismo lo han creado hace poco...no se.


Hola, compa

Sí, lo han creado hace poco. El compañero lo que creo que quiere decir, al margen de que exista o no el subforo, es que le gustan las jams y le parecen una idea estupenda, cosa que comparto! Lo que pasa es que lo ha hecho en este hilo, simplemente.

Por cierto, no sabía que me podía subscribir, gracias, cocolisito, estás en todo!!!

Un saludo! :brindis:
Subir
Coco
#28 por Coco el 31/03/2010
Si, yo ya estoy suscrito en cuatrocientos y pico temas que he visto interesantes, asi si alguien escribe en algo me llega por correo electronico el enlace y todo controlado :D :D :D :D
Y lo mismo que te suscribes puedes desuscribirte, por si el tema está ya cerrado o ya no te interesa.
Ademas de suscribirte a un foro o tema puedes tambien hacerlo a un post en particular.
Un saludo :brindis: :brindis:
:brindis:
---------------------------------
Aparte como ya sabras cuando escribes en un post automaticamente ya te llegan las actualizaciones que se produzcan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo