Hola! 
Me gustaría sugerir que se complete un poco el foro de MP3 de miembros.
Hoy día hay un pequeño batiburrillo entre:
- Covers de foreros.
- MP3 o videos de foreros, algo puntual que uno hace y lo sube.
- Jams Comunitarias en video o MP3, bien las MegaJams como la más reciente que se ha hecho, por ejemplo, bien las jams de todos los días con bases genéricas ó hechas por algún forero, bien el WE'RE STARS, ...
Por ejemplo, hoy hay cuatro o cinco jams comunitarias en marcha, y para mi es dificil localizarlas y ver en cuál o cuales quiero participar... (bueno, al margen de mi natural torpeza
)
Al menos, yo crearía un subforo específico para Jams Comunitarias, no sé si merecería la pena crear alguno más ... bueno, sólo es una idea!
En cualquier caso, un cordial saludo para todos!!!

Me gustaría sugerir que se complete un poco el foro de MP3 de miembros.
Hoy día hay un pequeño batiburrillo entre:
- Covers de foreros.
- MP3 o videos de foreros, algo puntual que uno hace y lo sube.
- Jams Comunitarias en video o MP3, bien las MegaJams como la más reciente que se ha hecho, por ejemplo, bien las jams de todos los días con bases genéricas ó hechas por algún forero, bien el WE'RE STARS, ...
Por ejemplo, hoy hay cuatro o cinco jams comunitarias en marcha, y para mi es dificil localizarlas y ver en cuál o cuales quiero participar... (bueno, al margen de mi natural torpeza
)Al menos, yo crearía un subforo específico para Jams Comunitarias, no sé si merecería la pena crear alguno más ... bueno, sólo es una idea!
En cualquier caso, un cordial saludo para todos!!!