Sugerencia acerca de JAMS Comunitarias

trullols
#1 por trullols el 04/03/2010
Hola! :saludo:

Me gustaría sugerir que se complete un poco el foro de MP3 de miembros.

Hoy día hay un pequeño batiburrillo entre:

- Covers de foreros.

- MP3 o videos de foreros, algo puntual que uno hace y lo sube.

- Jams Comunitarias en video o MP3, bien las MegaJams como la más reciente que se ha hecho, por ejemplo, bien las jams de todos los días con bases genéricas ó hechas por algún forero, bien el WE'RE STARS, ...

Por ejemplo, hoy hay cuatro o cinco jams comunitarias en marcha, y para mi es dificil localizarlas y ver en cuál o cuales quiero participar... (bueno, al margen de mi natural torpeza :))

Al menos, yo crearía un subforo específico para Jams Comunitarias, no sé si merecería la pena crear alguno más ... bueno, sólo es una idea!

En cualquier caso, un cordial saludo para todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 04/03/2010
Totalmente de acuerdo. Mi apoyo para la iniciativa de Trullols.
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 04/03/2010
Me uno a la iniciativa,... creo que ultimamente las jams estan en auge por el foro,... y merecen tener un apartado separado...
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 04/03/2010
Me parece una idea excelente. Agilizaría ese aspecto del foro de una forma tremenda.
Subir
Fito
#5 por Fito el 04/03/2010
Genial idea trullols!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 04/03/2010
Yo ya sugeri una cosa parecida a la administracion hace unos meses, q ni sopesaron, supongo.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/03/2010
opusdream escribió:
Yo ya sugeri una cosa parecida a la administracion hace unos meses, q ni sopesaron, supongo.


Supones mal. Se sopesa todo ;)
Otra cosa es que hace unos meses estuviéramos hasta arriba con las caídas del server, y con problemas que hicieron que, de hecho, no pudiéramos incorporar cosas que teníamos pensadas. Pero fue por problemas con el soft y demás, no porque no os hagamos casos.

Ten por seguro que, como mínimo, si haces una sugerencia, la vamos a tener en cuenta.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2010
me parece una sugerencia a tener en cuenta, el problema es que, como creador en su día de las jams comunitarias, hay épocas en que hay cien dando vueltas y luego largos intervalos sin ninguna; que ojalá esto siga a este ritmo, pues aunque no he tenido tiempo para participar como antes, si me agrada que esto siga adelante.

me parece una buena idea, yo pondría la entrada a ese subforo con una chincheta en mp3 y videos de miembros; ahora más subforos no haría.

También hay que tener en cuenta que, de esa forma, casi seguro bajarían las visitas y la participación a las jams, al entrar a mp3 y videos y no verlas tal cual las vemos ahora, la gente que participa de vez en cuando quizá ni se entere (por eso digo lo de la chincheta)

vamos, que por mí bien, no lo veo estrictamente necesario, pero me parece bien.
Subir
Fito
#9 por Fito el 04/03/2010
Exacto, una chincheta o algo así estaría bien, quizás muchos subforos podrían aturdir. El caso es que exista un apartado jams o esté señalado.
Subir
Aressi
#10 por Aressi el 04/03/2010
A mi me gustaria que al poner una base para hace jam pongan en que tono esta, para que asi los que no sabemos teoria podamos participar y no sea tan dificil
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 04/03/2010
A mi también me parece una buena sugerencia la de Trullols.

:brindis:
Subir
Fito
#12 por Fito el 04/03/2010
Aressi: tio es que para poder participar hay que saber un mínimo incluyendo la tonalidad de la base. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo