El sueño de una noche desesperada

maserantes
#13 por maserantes el 07/04/2014
Marcos Contel escribió:
Amigo maserantes, eres tan reconocible...
Previsible dice mi mujer :latigo: , así que casi me quedo con tu definición.

Marcos Contel escribió:
Con esas melodías maravillosas que siempre te sacas de la manga y esos pequeños detallitos ambientales de los que no te das cuenta hasta que escuchas las cosas un par de veces.
Joer, muchas gracias Marcos :sonrojado:

Marcos Contel escribió:
Y claro, esas paradas. Aún en la imperfección técnica casi siempre consigues conmover...
Lo de las paradas me lo voy a tener que hacer ver, si :enfermera: . A ver si el próximo me sale del tirón y no me obsesiono con parar 17 veces por tema.... Lo de la imperfección técnica, ya sabes... bastante con que suene coherente para lo que doy de si. ;)

Marcos Contel escribió:
Se nota y mucho que estás trabajando el tema de producción aunque he de estar de acuerdo con el compañero Tokai-Blackstar en que esta mezcla te ha quedado algo estridente y a las bases les falta un poco de profundidad y presencia.
Estoy pensando que, tal vez, si el piano estuviera tocado una octava más grave la cosa tendría otro color...

Muchas gracias Marcos, tanto por escuchar estas locuras mías como por tomarte tu tiempo en dar consejos (que siempre son bienvenidos).

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 07/04/2014
Borja Gutiérrez escribió:
Suena de la ostia y se nota que detrás hay un huevo de horas de curro. Enhorabuena tio! Muy bueno!
Muchas gracias Borja. De verdad que me alegra que te guste.

Un abrazo y bienvenido a mi extraño mundo. :amigos:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 07/04/2014
¡Excelente sonido! Realmente el título le viene al pelo. Me imagino a una persona despierta en su cama, mirando al techo y por su cabeza pasan múltiples imágenes que de alguna forma lo atormenta y...le dan ese toque melancólico. Chico, ¡tu música es muy descriptiva! :) Siento lo he dicho y siempre lo diré: Me encanta tu estilo :hola:

Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 07/04/2014
Ya te dije que me había gustado mucho. Y doy fe de que ayer por la tarde en una versión de prueba y con mis cascos los graves se oían bien definidos.
Probablemente los retoques para la mezcla final hayan descompensado un poco las frecuencias dominantes, pero no le quita mérito ni mucho menos a la composición e instrumentación.

maserantes escribió:
(Gracias Fray por los consejos aunque ya sabes que soy un cabezón para alguna cosa)

No se merecen Miguelito. Y sí, eres un poco cabezón (y ya sabes lo que sobra, pero no lo voy a destapar públicamente :D )

Por mi parte te voy a endosar un manotazo bien merecido.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 07/04/2014
Tidloshet escribió:
¡Excelente sonido! Realmente el título le viene al pelo. Me imagino a una persona despierta en su cama, mirando al techo y por su cabeza pasan múltiples imágenes que de alguna forma lo atormenta y...le dan ese toque melancólico


Joer, parece que has estado mirando mientras dormía la semana pasada :cry:

Tidloshet escribió:
Chico, ¡tu música es muy descriptiva! Siento lo he dicho y siempre lo diré: Me encanta tu estilo
Pues si un maestro como tú dice eso, hoy ya puedo recoger y acostarme.

Muchas gracias amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 07/04/2014
anchelico escribió:
Ya te dije que me había gustado mucho. Y doy fe de que ayer por la tarde en una versión de prueba y con mis cascos los graves se oían bien definidos.


Ese misterio y el de las caras de Velmez van de la mano. Los cambios los hice esta mañana a las 6 cuando me levanté y, en los AKG, se oía todo bien. La verdad es que tampoco lo he vuelto a probar en otros... :preocupado:

anchelico escribió:
Probablemente los retoques para la mezcla final hayan descompensado un poco las frecuencias dominantes, pero no le quita mérito ni mucho menos a la composición e instrumentación.
Gracias majete. :oops2:

anchelico escribió:
maserantes escribió:
(Gracias Fray por los consejos aunque ya sabes que soy un cabezón para alguna cosa)

No se merecen Miguelito. Y sí, eres un poco cabezón (y ya sabes lo que sobra, pero no lo voy a destapar públicamente )
Uff!!! Lo que ocurre en el WhatsApp se queda en el WhatsApp (y como el Nikcy andaba liado viendo el futbol seguro que tampoco se enteró) :jajajaja:

anchelico escribió:
Por mi parte te voy a endosar un manotazo bien merecido.
Gracias socio.

Un abrazaco. :amigos:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 07/04/2014
Otro tema en tu estilo mase, buen trabajo que te has metido con todos los instrumentos, ha merecido la pena, viendo el resultado final :aplausos: :aplausos: enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#20 por graceland el 07/04/2014
¡Vaya delicatesen que acabas de regalarnos.! No te quepa duda de que todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Por este orden, Abrazo , Enhorabuena y Manopla.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 07/04/2014
heavyfan escribió:
Otro tema en tu estilo mase, buen trabajo que te has metido con todos los instrumentos, ha merecido la pena, viendo el resultado final
Muchas gracias Toni.

Ha sido una de esas cosas en las que se te enreda la única neurona que tienes en activo y no dejas de darle vueltas y vueltas y vueltas.... hasta acabar :borracho: de sonido.

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 07/04/2014
graceland escribió:
¡Vaya delicatesen que acabas de regalarnos.! No te quepa duda de que todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Por este orden, Abrazo , Enhorabuena y Manopla.


Con comentarios así no os libráis de mi ni aunque me deporten a Siberia.

Muchas gracias amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 07/04/2014
A mi el tema me ha encantado, yo creo que cada vez te salen mejor, cosa lógica viendo el empeño que le pones, y como dices, tampoco hay que pasarse ni dejarse la vida, porque entonces pasa como cuando el médico opera al familiar querido y la caga (los médicos lo llaman el sindrome del recomendao).

Ya no sabes si suena bien o mal, o si se puede mejorar en esto o lo otro, no digo yo que haya que emplear el "Luisito Style" en las grabaciones :jajajaja:

Pero relajarse y divertirse si ¿eh? :amigos: :el_rey:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 07/04/2014
Pues suena muy bien Amigo Maseratti, coincido en que le falta pegada al bajo pero por lo demas, ya va sobre gustos, el charles para mi suena con mucho volumen,
Pero se distingue todo bastante bien, por cierto la melodía mola muuuuuuuucho mucho, creo que entre esta y el Dusty te vas alejando de Ganimedes
Bueno solo queda felicitarte y darte esta manopla verde como regalo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo