Sucesos paranormales con la guitarra...Flipante!

  • 2
slash-james-kirk
#13 por slash-james-kirk el 17/09/2009
acabo de intentar lo de la tv
y puse la bocina de mi celular en la pastilla de la guiarra mi4entras sonaba master of puppets, se oye en el ampli
Subir
oxayotl
#14 por oxayotl el 17/09/2009
Woles!!

Eso nos pasaba en un grupo que estuve hace tiempo, en el local de al lado pusieron la tele para ver un partido, y como era una tele vieja, hacia interferencias o algo similar con uno de nuestros amplis, y oiamos el partido cuando encendiamos el ampli. Nos paso un par de veces, pero, la primera vez, perplejos, la segunda, nos reiamos ( lo tipico: vaya carraca que ampli que tienes, tu ampli es una radio reciclada, etc... todo en coña y buen humor, ocmo debe ser... ) ahora, si no te lo esperas y estas solo, eso debe acongojar lo suyo....
Subir
Maitiña
#15 por Maitiña el 18/09/2009
A mi una vez me pasó algo similar... pero yo escuché una conversación entre camioneros que estaban teniendo por la radio... lo flipara :shock: :D
Subir
txox
#16 por txox el 18/09/2009
Daos cuenta de que los amplificadores de guitarra tienen una ganancia bestial, y cualquier defecto del apantallado puede convertir un larguísimo cable rn una enorme antena, por la que las ondas de radiofrecuencia (las muy p..as) se cuelan y se amplifican. Lo que más se suele colar son emisoras de onda media y onda corta, y, por supuesto, las frecuencias de los radioaficionados.
A mí allá por los años 70 y 80, se me colaban emisoras hasta por la cápsula del tocadiscos.
:D:D:D:D
Subir
antagonia
#17 por antagonia el 25/09/2012
a nosotros nos paso que escuchamos como que alguien cantara y se escuchaba bastante fuerte y tambien pensamos que venia de la otra sala pero no habia nadie en la otra sala ensima estamos al lado de una cocheria de velatorio
Subir
noellitusrockius
#18 por noellitusrockius el 26/09/2012
Mágico, paranormal y loco es lo que ocurrió en mi casa haciendo una grabación con el cantante de la banda en Acid pro 7,..no tenemos una explicación racional,..realmente una locura. Me explico; muchos sonidos pueden colarse en el ampli por infinidad de razones, creo que eso no tiene nada de mágico ni paranormal, ya dieron suficientes explicaciones de ello otros foristas.
pero esto,...nada que ver,....Lo que nos pasó fué lo siguiente: Hicimos una grabación pista sobre pista, en una coloque los grooves de bateria original, otra pista para el bajo, una para la guitarra ritmica otra para la guitarra solista y una para el vocal, pues bien, cuando terminamos el solo en su pista correspondiente y escuchamos la canción exactamente en el climax del solo y se escucho claramente una voz masculina que dijo YHEAAA!! era una expresión como si el solo estaba saliendo cool de verdad, fué totalmente improvisado. Le dije al cantante que por que habia dicho esa pendejada y que teníamos que borrar eso, pues bien me respondió que no hizo eso. Revisamos la pista vocal muteando todos los instrumentos y nunca dijo Yheaaa!!, comenzamos a reproducir cada pista aislada para ver si algo de eso existia y nada, luego comenzamos a reproducir conbinando individualmente cada pista a ver si la conbinación y mezcla de efectos produjo este fenómeno y nada,..no se escucha el Yheaa!,..solo se escucha cuando ejecutamos todas las pistas grabadas,..que tal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo