Subo mi primera base

kote
#25 por kote el 03/08/2012
Bueno, ahí dejo la mía, fue un poco así a lo loco, auto criticándome veo que esta sin ideas, no sabia muy bien por donde tirar, me moví por la escala de La menor y poco más, no estoy acostumbrado a ritmos así tan lentos y me ha costado un poco la verdad, pero de todo se aprende!

helterskelter: muy buena Jam, menudo sonidazo, me encanta.

alodelmo: otro estilo completamente distinto que helterskelter, mucho mas añejo y blusero sin duda, pero no por ello peor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM-Mixdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jesúsgv
#26 por jesúsgv el 04/08/2012
Hola compañer@s os dejo mi jam haber que os parece mi otoño en primavera.
Saludos y paso a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otoño en primavera.mp3
Subir
1
jesúsgv
#27 por jesúsgv el 04/08/2012
Paso a comentar

Wolfmanx: el sonido me mola un montón, muy , muy Tangerine Dream, me recuerda a un LP titulado Pahedra. Esta en la atmosfera que pide la jam. Me ha encantado tu toque.

Ferchorgx: Un comiendo oscuro ( me mola) luego se te va un poco y la guitarra se oye como muy lejana. Extraña pero se nota rollete.

Andrew85: Guao, que comienzo mas chulo. Sacas melódias de una base complicada para hacerlo;muy guapa.

Helterskelter: Que bonita tu jam, que sonidazo más acojonante. Muy guapa.

Alodelmo: el sonido que has empleado no le va a a base y por eso no entras en la escena.

Kote: Me da la impresión que en algunos momentos se te va el tono, y el sonido que has escojido es un poco oscuro.
Gracias a tod@s por comenar.
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 10/08/2012
Bueno aca lo que debia, por fin hubo chance.

Wolf: Bien compa, creando ambiente, por alla escucho algunos problemas con el tiempo, pero en general hay buenas ideas, muy en el rollo, por cierto para que aparezca el dewplayer solo hay que darle a “adjuntar archivo” pero esperar a que llegue a 100 %, ahí se queda no indica nada mas, pero una vez que diga 100 % en la barra es que ya esta listo.

Fercho: Muy buenas ideas compa, ese inicio le da un aire sinfónico, hay buenas ideas que con algo mas de calma las hubieras amarrado al 100, pero en general es una buena jam.

Andrew: Buena jam, la primera mitad con buenas frases rítmicas, aunque en algunas partes se amontona, ya para la segunda se escucha un mejor desarrollo de la jam, con melodías agradables, en fin muy buena jam compa.

Alodelmo: Cierto que el sonido no ayuda mucho pero bueno en general la jam va bien, parece que hay ciertas partes en que metes un rollo latino que queda bien, creando frasesillas rítmicas, hay algunas salidas de tono, pero nada, bien compa.

Kote: Buena jam compa, hay algunas buenas frases, creo falto arriesgar un poco mas sin ser tan lineal con la escala, ya que alargas notas creo que debes aplicarte mas con el vibrato para que amarre, en general es una buena jam.

Jesus: Buena jam, con esos cambios de sonido que muy bien, a lo mejor falto arriesgarse un poco mas y al cambiar sonido cambiar también un poco el rumbo de la jam, pero en general estuvo muy bien, pegado al rollo que da la backing.

Un saludo :saludo:
Subir
byciclista
#29 por byciclista el 13/08/2012
Os dejo mi impro haber como lo veis,está en La menor y comentarla sin problemas,me gustaría saber que es lo que me falta y que puedo aportar más..no sé...

Un saludos a todos!!! :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixdown_byciclista.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo