Subo mi primera base

ferchorgx
#13 por ferchorgx el 31/07/2012
#12 si voy a hacer caso... al igual estas sugerencias no solo me sirven a mi si no a todas las personas que leen el foro....me preguntaba como hiciste para meterle los efectos a la base... con que programas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 31/07/2012
Bueno hoy que hubo chance de tocar subo dos jams, ahora con la strato.

Ni he escuchado sus jams pero leyendo comentarios, como bien dice el compa Andrew ese metodo es bueno, es lo mismo que hago, de hecho en algunas ocasiones tardo mas escuchando e imaginando ambientes y melodias que tocando y algunas ni siquiera las puedo hacer por limitaciones tecnicas je je, bueno aca la dejo.

Luego les comento con mas calma, que hoy ya se me hizo tarde, un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oddjamjulio2012.mp3
Subir
wolfmanx
#15 por wolfmanx el 31/07/2012
Sonar X1 y el Studio One 2, no se a que te refieres con los efectos de la base, pero utilizo plugins, sintetizadores digitales, y efectos para audio, como reverberaciones, delays, etc..

Helterskelter: Muy buena tu Jam, me gusta bastante. Por cierto como puedo poner el Dewplayer, no me sale esa opción a la hora de subir algo.
Subir
byciclista
#16 por byciclista el 31/07/2012
Me gusta la base y la idea.¿Alguien podría indicar por donde vá la tonalidad?Me gustaría intentarlo...
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 31/07/2012
Yo la hice en LA menor melódica (descendiente), esa me sonó bien con la base.
Aquí la imagen
Subir
ferchorgx
#18 por ferchorgx el 01/08/2012
#15 mas que todo los efectos digitales, los que usan en música electrónica, por ejemplo el que comienza la base que hace como un shhhhhhh desde el segundo 0, hasta el 16;
Subir
ferchorgx
#19 por ferchorgx el 01/08/2012
#17 una pregunta, LA menor melódica (descendiente) es lo mismo que la escala de la menor natural ??
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 01/08/2012
#19 Sí, son las mismas notas que do mayor.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 01/08/2012
Voy!

Subir
brianibanez
#22 por brianibanez el 03/08/2012
#20 Una cosilla amigos, siento meterme pero La menor melódica tiene el fa y el sol alterados (sostenido) puesto que la escala menor melódica tiene el sexto y el séptimo grado mayores cuando desciende.

Un saludo.
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 03/08/2012
#22

Mapa escala de LA menor melodica descendiente.

Mapa de Do Mayor.

Según este sitio, son las mismas notas.
Subir
brianibanez
#24 por brianibanez el 03/08/2012
Oh boy, he confundido ascendiente con descendiente, lo siento amigos, me voy a dar en la cabeza :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo