Subir canciones para compartir enlace

frasco
#1 por frasco el 09/07/2007
A ver si alguien me ayuda.

Quiero un sitio gratuíto y estable (que los enlaces no desaparezcan) donde subir canciones y a donde se pueda vincular a traves de un enlace externo en otra web para oirlas sin necesidad de registrarse ni hacer un download (aunque para subirlas sí haga falta estar registrado).

Es decir, algo como lo que hacemos con http://www.imageshack.us/ con las imagenes, pero para canciones o archivos de audio. también me serviría algo como el youtube y poder poner un reproductor "embebido" en la página.

Me podeis decir que tenemos el almacén de archivos, pero este no es enlazable desde fuera.

:p
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 09/07/2007
¿No es enlazable lo de archivos? Entonces esto no sería posible :D
Igual lo que estás buscando es www.4shared.com el cual te da la opción de bajarlo pero tb de escucharlo online dándole al botón del play. Ejemplo

Y si lo que buscas en su sitio donde simplemente te guarden los mp3 para tu luego usar esos links en algún reproductor flash q instales, por ejemplo está http://www.fileden.com/
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 09/07/2007
o mejor pagate un host salen baratos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/07/2007
Iridium escribió:
¿No es enlazable lo de archivos? Entonces esto no sería posible :D



Subí una muestra de audio y no fuí capaz de enlazarla al post, no encontré la url específica para hacer el enlace, copiaba la que aparecia arriba en la barra de direcciones pero no iba directa a la muestra sino al general del almacén de archivos.

No obstante, es para enlazar al archivo desde una web ajena. No creo que deba usar el almacén sistemáticamente para eso. :rolleyes:

+1 por la información.

Amigo Dead, si pago un hosting, entonces no sería un "miserable" y no haría honor a mi filosofía de no pagar por lo que puedes conseguir gratis. :D

Saludos Imagen no disponible Echaba de menos el puto muñequito. :p
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 09/07/2007
Yo creo que se puede llegar a crear un bbcode customizado para "embeber" los mp3s o videos del almacen de archivos en el foro... Cuando tenga un rato de ocio voy a profundizar el asunto, que sería la bomba jejeje Un youtube solo para nosotros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo