Studio Devil Amp Modeler Pro

TDL
#1 por TDL el 17/10/2009
Hola a todos,

Hpoco abría un hilo preguntando qué parecía el sonido que había encontrado por ahí... las respuestas y el poco más de tiempo que he tenido para jugar con él me lleva a recomendar el último plugin VST de Studio Devil a aquellos que aún anden buscando un sonido creíble y cantidad de posibilidades.

Studio Devil Amp Modeler Pro - http://www.studiodevil.com/download/downloadAMP.htm

Dejo un par de muestras a modo de guía, están grabadas con una Maverick F-1 con Seymour Duncan Full Shred en puente y JB en mástil, pasando por Zoom G7.1UT en bypass para regular el nivel de entrada a una Creative X-Fi Platinum.

Nota: Para filtrar el ruido inducido por el PC he aplicado un plugin StudioDenoiser DELANTE del modelador.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEST II.mp3
TEST III - No DRUM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 26/10/2009
Siguiendo con el tema, dándole un par de vueltas de tuerca más... Qué tal suena en estos dos samples?

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEST IV.mp3
TEST V.mp3
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 26/10/2009
Un sonido muy bueno y no los descarto, me gusto mas el sonido que probastes anteriormente en otro post, tambien yo ando sacando pruebas con studio devil!!!:ok:
Subir
TDL
#4 por TDL el 27/10/2009
Mejor así? Sin ningún otro plugin booster delante y con el mismo IR (no los de guitarhack) en cada canal, sólo con algo de brillo en el izquierdo con EQ (dentro del mismo plugin)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEST VI.mp3
Subir
alfonsoevassion
#5 por alfonsoevassion el 05/03/2010
No entiendo porque hay tan poca información en foros y en la web en general sobre este plugin. Para mí es el mejor que existe con diferencia y llevo muchos años utilizando plugins. El hecho de que lo use poca gente supongo que será por la interface que tiene que es demasiado sencilla y poco atractiva(es triste que la mayoría se fije más en lo visual que en la emulación en si que al fin y al cabo es lo que importa) y porque es un plugin en el que te tienes que currar un poco los programas. Pero en cuestión de emulación se lleva de calle a TODOS(GRig, Amplitube, Overload...etc). Hecho de menos algun foro para compartir presets de este plugin.
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/03/2010
Bueno yo lo probé y me defraudo, no por el skin ni mucho menos... Lo que hace algo notorio es el uso de cabina IR, pero los previos a mi no me gustan mucho. Eso si, sonido tipo marshall creo que es el que mejor lo consigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo