Hola,
Bueno la d
Pedro molina es sencilamente genial, sin palabras, como siempre..muy buena, escuché un gran guitarrista y lleno d técnica y recursos, de lo mejorcito que tenemos en las Jam
Camarada
Vaijem82, estas que te sales, que bonitas frases me ha encantado tio, se te ha piarao como a mi alguna nota pero hasta queda bien, Vaijem Vai!!
Gonorreo, te quedó muy bu¡ien hombre, que esperas con una Gibson del 40..jaja, como suena esa RME, arregla la squire esa y comprate un POD pero, a ver si te nos vas a volver jevi...jaja, tiene momentos magistrales y lo sabes, te odio grrrgrrr pero te daré el +1 no pòr la Jam, por que te estas espabilando aquí en el foro y tomarte en serio lo de tocar "BIEN"
Fran Alonso TheVibratMan, gracias por el consejo, bestial como siempre la mejor junto a la de pedro, que crack, yo no puedo hace tappings con esta guitarra
Fran Alonso escribió:
hacer "algo" que de la sensación de "que va a pasa algo"
Tu si que sabes, d los mejores consejos que he leido
le falta de todo, garra, sonido y guitarrista, mas bien la hice para probar GTR 3 Waves y me hice un lio, como no me grabó el efecto la tuve que grabar en otra pista y ir cambiando el sonido sobre la marcha, osea, a tiempo real mientras sonaba y a las tantas, esta guitara me limita mucho..en serio!!
potajitodehabas, muy, muy, a ver que palabra, ELEGANTE, me encanta como tocas tio, esos silencios y tranquilidad son de maestro, muy buena
darix, ha tocao con el sonido que tenia que haber tocao yo, de día y consciente...jajajaja, buenisima tio, tienes grandes ideas por ahí..un abrazo
eddietrooper: Gilmuriana total en sonido y toque, muy buena, buenisima que cojones a la 1ª?? si la borrras, habrias empezao a comerte el coco y salir ideas que al final pasas y la aparcas, yo ni la escuche, las hago a la 1ª siempre,a veces repito la intro, lo unico, despues sigo, me la sopla!!
En fin cojonudas todas, solo que podriais buscar otras que no sean del caniche peludo, no veis que las hace para lucirse el??..las hace igual que yo, en la tónica que quiero y con las progresiones que se me den mejor, no es tan bueno, se repite mas que yo...lo que es , es listo, en serio, pillar de aquí si quereis buenas Jams,:
http://www.scottlernermusic.com/backings/
que le dén al Covan ese, cada día me gusta menos, en serio, es que si no toca bien con el equipazo y guitarraco que tiene de 3600 euros no te jode, que me den a mi un Carvin y esa Guitarra un ratito solo, quemo el mastil.....
quiero mi Ibanez yaaaaaaaaaaa
3ª ediccion, esto me pasa por postear sin el segundo café jaja