Strutjam Comunitaria

Darix
#25 por Darix el 06/04/2010
Gracias gonorreo, ya jimmy me ha dado algunos tips para sacarle mas jugo al pod, aver que tal me ve en esta semana, y pues si jajaja estaba explorando con algunas escalas y otras vces con lo que escuchas dentro, saludos, un gusto escuchar jams tuyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 06/04/2010
darix escribió:
Gracias gonorreo, ya jimmy me ha dado algunos tips para sacarle mas jugo al pod, aver que tal me ve en esta semana


vaya, el Jimmypod jajaja, a mi también me dice que me compre un pod de esos porque no consigo ningún sonido con mi guitarra que no sea así a pelo como suelo tocar; no, si al final me compraré un pod de esos (lo intenté el sábado pero se les acabó en la tienda)
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 06/04/2010
Pues que me he escuchado todas las jam y les dejo mi humilde opinión.

Agradecezco las palabras de los que habeis opinado de mi jam, pero
después de escuchar las de todos pienso que he sido el único que se ha cargado la backing con tanto rollo cañero, es que no me puedo aguantar !! :risa:

- Vaijem82: Buen solo, siempre con ese ambiente Yngwie-Vai sobrevolando tus impros. Buen acombinación de estilos y recursos !!

- Gonorreo: Me ha encantado. Ese toque de smoth jazz que tienes, provoca en mi una envidia sana que no te imaginas. Llevo años intentandolo y no me sale ni de broma, quizás no nací para tocar así !! Joer, gran solo y gran sonido compañero !!!

- potajitodehabas: Buen sonido y el solo muy Larry Carlton ... buena jam !!

- darix: buena jam amigo ... tienes buenas ideas al improvisar y eso es importante. Como consejo, deberías trabajar un poco más los vibratos, verás como tus solos mejorarán en expresividad y darás un salto de calidad importante !!

- eddietrooper: poco a poco se ve que vas mejorando ... no hay otra ... tocando es la única manera de tocar bien !! Buen sonido, con una especie de chorus al estilo Mike Stern o Scott Hendersson. Toques blues con algún punto jazzy por ahí ... buena Jam !!!

Pues hasta la próxima !!! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 06/04/2010
¿ jimmypod ?
jajajajaja, ya conocia esta Jam, la tengo grabada de hace mucho, es de la Web del Caniche peludo con guitarra de 3000 leuros ese, voy a hacer unas cosillas y afino la gaita a ver si me sale mejor, son todas maravillosas, la de Gonorreo, puessss, deja mucho que desear como siempre..jajaja

Venga, luego la destrozo sin piedad y comento...hay que trabajar y hacer un experiemto sociologico que puse en practica anoche en el foro para la universidad de Ginebra XD
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 06/04/2010
eddy.-pues genial yo suelo hacer tres o cuatro tomas,has ido rebuscando por hay y has encontrado petroleo en forma de pequeñas disonancias una jam fantastica.
---------------------------------
darix.-el sonido es muy parecido al que me gusta,buen toque tio aunque creo que no es tu terreno pero te la has trabajado, buena jam.
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 06/04/2010
Fran: con ese toque potente al que nos tienes acostumbrados tio, de verdad das un aire de profesionalidad que echa para atrás macho. Que suerte!!! Eres un verdadero crack!!!Gracias por tus palabras tio!!!

potajitodehabas:
que sonido blusero más guapo le has sacado tio. Tienes unas lineas melódicas muy guapas y expresivas, muy frescas!!!Tocas de lujo tio!!!

darix: Buenas ideas en general, buscando algunas cosas siferentes y arriesgando un poco. BIen tio!!!

eddietrooper:
tio, mejoras por minutos!!! Que sonido mas guapo, y que calidad en tu toque!!! Muy bien macho!!!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 07/04/2010
Me hice la picha un lio con todo en esta base pero bueno, acá esta ahora que tenía un rato, mañana escucho las otras
cuando me la escuche mañana por la mañana???:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
StrutFunk.mp3
Subir
Darix
#32 por Darix el 07/04/2010
Gracias fran alonso por los comentarios, y en verdad tendre en cuenta tus consejos, bueno los de todos por que por eso hacemos esto para aprender de los que ya han pasado por el camino inicial. saludos.

Pedro molina - una vez más aciertas ,no es mi terreno menos esta jam, pero como dicen el que no arriesga no gana, hace mucho que tengo ganas de poder tocar algunas frasecillas a los shred y más. me pondré en ello, a ver si nos regalan fran alonso y tu algunos licks en video para ampliar nuestro repertorio. gracias por comentar.

vaijem gracias por los comentarios, en su momento me límite a comentar que me gusta tu sonido, pero en otras jams ya he comentado sobre tu técnica y fraseo que envidio en buen sentido, un abrazo.

Jimmy, ahi me gusta la exploración con los efectos y las frases ya sabes que me gusta el estilo, y si tienes razon esta base esta complicada,para mí mucho más complicada. pero logras hacer una muy buena jam. oye y aprovechando que eres un endoser de line 6 pod jajaj como dijera gonorreo jimmypod, de las versiones en pedalera o de las nuevos pod cual estaria mejor, es que hecho de menos algunos efectos estoy empezando armar unos temas y quisiera meter efectos para crear ambientes? por lo que veo y escucho la x3 live es una gran opcion, a ver que me comentas. saludos.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 07/04/2010
Jimmy's blues - muy buena compañero, mientras los demás vamos tanteando y buscando tú te mueves como pez en el agua en la base, con mucha naturalidad y mucho sentido de la melodía. +1.
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 07/04/2010
Vaya, Jimmypod ale ahí con el octavizador ese jajaja que bueno - me ha gustado mucho en esta impro que haces parecer como si el tiempo lo llevaras tu y no la base y queda todo cuadrado; los cambios al octavizador ese están muy buenos dan un efecto tope bueno. No te doy +1 porque luego no me lo devuelves... bueno, va, te lo doy gratis ale
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 07/04/2010
- Jimmy: Buena Jam compañero ... pero yo le imprimiría un poco más de garra, sobre todo en los cambios de tonalidad, me refiero a hacer "algo" que de la sensación de "que va a pasa algo", de esa manera lograrías que no te suenen tan lineales tus solos !!

Pero que me ha gustado ... es solo una apreciación personal !!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 07/04/2010
Hola,
Bueno la d Pedro molina es sencilamente genial, sin palabras, como siempre..muy buena, escuché un gran guitarrista y lleno d técnica y recursos, de lo mejorcito que tenemos en las Jam
;)

Camarada Vaijem82, estas que te sales, que bonitas frases me ha encantado tio, se te ha piarao como a mi alguna nota pero hasta queda bien, Vaijem Vai!!

Gonorreo, te quedó muy bu¡ien hombre, que esperas con una Gibson del 40..jaja, como suena esa RME, arregla la squire esa y comprate un POD pero, a ver si te nos vas a volver jevi...jaja, tiene momentos magistrales y lo sabes, te odio grrrgrrr pero te daré el +1 no pòr la Jam, por que te estas espabilando aquí en el foro y tomarte en serio lo de tocar "BIEN":p

Fran Alonso TheVibratMan, gracias por el consejo, bestial como siempre la mejor junto a la de pedro, que crack, yo no puedo hace tappings con esta guitarra
:(

Alguien escribió:
hacer "algo" que de la sensación de "que va a pasa algo"
Tu si que sabes, d los mejores consejos que he leido

le falta de todo, garra, sonido y guitarrista, mas bien la hice para probar GTR 3 Waves y me hice un lio, como no me grabó el efecto la tuve que grabar en otra pista y ir cambiando el sonido sobre la marcha, osea, a tiempo real mientras sonaba y a las tantas, esta guitara me limita mucho..en serio!!

potajitodehabas, muy, muy, a ver que palabra, ELEGANTE, me encanta como tocas tio, esos silencios y tranquilidad son de maestro, muy buena
:aplausos:
darix, ha tocao con el sonido que tenia que haber tocao yo, de día y consciente...jajajaja, buenisima tio, tienes grandes ideas por ahí..un abrazo

eddietrooper
: Gilmuriana total en sonido y toque, muy buena, buenisima que cojones a la 1ª?? si la borrras, habrias empezao a comerte el coco y salir ideas que al final pasas y la aparcas, yo ni la escuche, las hago a la 1ª siempre,a veces repito la intro, lo unico, despues sigo, me la sopla!!

En fin cojonudas todas, solo que podriais buscar otras que no sean del caniche peludo, no veis que las hace para lucirse el??..las hace igual que yo, en la tónica que quiero y con las progresiones que se me den mejor, no es tan bueno, se repite mas que yo...lo que es , es listo, en serio, pillar de aquí si quereis buenas Jams,:

http://www.scottlernermusic.com/backings/

que le dén al Covan ese, cada día me gusta menos, en serio, es que si no toca bien con el equipazo y guitarraco que tiene de 3600 euros no te jode, que me den a mi un Carvin y esa Guitarra un ratito solo, quemo el mastil.....
quiero mi Ibanez yaaaaaaaaaaa

:D

3ª ediccion, esto me pasa por postear sin el segundo café jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo