Strutjam Comunitaria

gonorreo
#13 por gonorreo el 01/04/2010
pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-te has cascao los cinco minutos,ya te lo he dicho en otras jam que me gusta casi todo lo que haces porque tienes muy buen gusto para elegir notas, saludos y muy buena jam.


Tío, pues muchas gracias; yo me he quedado con las ganas con este maldito tema, que sentía que lo tenía en la punta de los dedos y se me escapaba todo el rato.

Cuéntame, cuéntame tus secretooooos - qué escalas usastes? Es que aluciné escuchándote intentando imaginar qué narices estabas haciendo. Yo solo toqué sobre Do dórica y así, y luego pasaba a una mezcolanza de Mi bemol dórico y Do menor jarmónico o como se llame eso. Y bueno, de tanto en tanto metía el dedito por ahí a ver si salí algun conejito de pascua y me regalaba una línea de punteo decente jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 01/04/2010
Pues aquí va la mia. Es dificil alcanzar el nivel de Pedro Molina sobre este tipo de bases pero yo le he dado a los 5 minutos ... un par de intentos y pa'rriba, con sus pifias y todo !!

Salu2s y voy a escuchar las Jam de los demás y dejo unas palabrillas !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strut Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 01/04/2010
fran alonso.-solo se escuchan 15 segundos algo ha pasado al subirla
Subir
potajito
#16 por potajito el 01/04/2010
Bueno, aqui va mi aportación. Se me ha hecho larga la verdad. Tengo pocos recursos como para pegarme tanto tiempo y al final acabé tirando la pua y tocando con dedos para sacar otros sonidos e intentar lo imposible, es decir, salir de la monotonía.
Pero soy cabezón y hasta el final, con mucha menos gloria que Gonorreo que la ha bordao con lo larga que es.
Adelante las críticas, solo asi se aprende.

Paso a opinar en cuanto este subida esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strut jam.mp3
Subir
potajito
#17 por potajito el 01/04/2010
PedroMolina: Pues cargada de todos los recursos que a mi me faltan. El sonido afilado y con gran ejecución de las notas. hay algun momento pirubiru pero esta prefectamente justificado y ajustado a la base. Muy buena Pedro, un +1 por subir la base y por tu buena jam cargada de giros extraños y fascinantes. :aplausos:

Viajem: Pues al principio se me hizo un poco extraña la selección de notas. Luego fui entrando en tu jam poco a poco y me fue gustando mas y mas.
Otro +1 por estar ahi en todas las jams dando caña, si señor! :ok:

Gonorreo: Bueno, la verdad es que para ser austriaco, con 90 años y nick de enfermedad venerea ha quedado del carajo :risa:
Ahora en serio, es la que mas me ha gustado quizá por hacer un estilo con el que me siento mas afin como es el jazz. Un masunazo ahi bien merecido para que te compres una pomada pa la venerea. :aplausos:

Fran Alonso: Una mala bestia, sigo las cosas que subes pero opino poco porque poco puedo decirte en tu estilo. Creo que tienes dedos curtidos en mil batallas y le metes a todo dejando tu sello personal. Me gustan mucho tus bendings y vibratos salvajes. Hay momentos pirubiru donde yo me pierdo pero que son parte del estilo de guitarra moderna que haces.
Otro +1 para la enorme colección que debes tener de este numerito. :ok:

Saludos a todos
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 01/04/2010
potajito.-Una jam fabulosa un sonido muy adecuado,muy escogido y refinado me ha encantado y otro que sa metio la base entera, saludos.
Subir
Darix
#19 por Darix el 02/04/2010
Bueno pues aca dejo mi jam, ultimamente no he estado tocando mucho menos estudiando, me anime por que me gusta el funk pero esta base si que me traicionaba jejeje, bueno acabo de hacerme de un pod 2.0 y lo conecte a la pc directo y no acabé de encontrar un sonido bueno:( y por eso me deshice de mi gt-8 :mad:, pero bueno, creo que se puede rescatar algo de lo que hice, comenten para que yo vea si concuerdan con los puntos que siento debo trabajar, ahorita escucho las jams de ustedes, pero creo que me llevaré una grata escucha, saludos.:saludo:


PEDRO MOLINA,siempre es un gusto escucharte ese sonido qe impresiona.tan bien afianzada la técnica y la exploración tocando outside como en otras ocasiones, pedazo de jam, felicidades.

VAIJEM muy buen sonido a veces no acabo de entender algunas partecillas pero es minimo, ya he comentado en jams anteriores lo mucho que me gusta tu estilo.

GONORREO, una grata sorpresa no habia escuchado alguna jam tuya y me ha encantado, mucha clase con ese sonido tan jazzistico, excelente estilo

FRAN ALONSO,maestro al igual que pedro molina, siempre me paso a tu canal de youtube a checar un videito que siempre me llevo un gran sabor de boca, y acá no es la excepción, me gusta ese sonido tan característico tuyo, excelente técnica, fraseo y esos vibratos tan amplios que se disfrutan

POTAJITo al igual que gonorreo no había escuchado una jam tuya y me has dejado con un gran sabor de boca, también ese sonido tan definido, me ha gustado mucho tus fraseos y tu elección de notas, excelente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky jam darix.mp3
Subir
Darix
#20 por Darix el 05/04/2010
en esta hubo poca actividad a ver si te animas jimmy blues:ok: saludos a todos los foreros:)
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 05/04/2010
Bueno pues aquí dejo lo que me ha salido en primera y única toma.
La verdad es que he estado tentado de borrarla y preparar algo más elaborado porque la base es buenísima y se le pueden buscar muchas ideas pero no tengo demasiado tiempo así que así se queda.
Luego intentaré encontrar tiempo para escuchar las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STRUTEDDIE.mp3
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 06/04/2010
Pedromolina - me ha gustado mucho, la variedad de técnicas y escalas la hacen muy entretenida, y para este tema en concreto sí me gusta tu sonido.

Vaijem - pues también te defiendes fenomenal en este terreno, hay partes disonantes pero imagino que es una disonancia buscada que no le va mal al estilo del tema. Por lo demás limpieza y técnica excelente commo nos tienes habituados.

Gonorreo - pues dirás que es una búsqueda de notas, pero a mí me ha gustado, se te nota a gusto en el estilo y los licks siempre muy acertados. Ya te lo he dicho más veces, marcas la diferencia con ese rollito jazzístico que plasmas con tanta facilidad.

Potajitodehabas - muy buena jam también, muy entretenida, en tu caso como en el mío se nota que vienes más del blues pero has metido algunas líneas un poco fusioneras que me han recordado a Jimmy. ¿Dónde estás, Jimmy, por cierto? ¡Échale un tiento a esta jam y déjanos pasmaos! Siguiendo con Potajito, me han gustado las pausas que has hecho dejando respirar el tema.

Fran Alonso - en tu caso se nota que vienes más del heavy pero te desenvuelves increíblemente bien también en este terreno, me han gustado mucho las ideas que has tenido y has desarrollado en esta jam. A la altura de Pedro.

Darix - Buena jam también, hay buenas ideas por ahí, has arriesgado con algunas escalas y ha quedado bastante bien. El sonido mejorable pero bueno, es lo de menos.

Reparto +1 a todos. :aplausos:
Subir
Darix
#23 por Darix el 06/04/2010
eddie trooper muy buena jam, creo ya habia comentado que me gusta como abordas las jams, tienes una técnica afianzada, se nota madurez, me gusta mucho, buenas frases, muy bien esa jam:ok::aplausos::brindis:
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 06/04/2010
Fran ALonso - conociéndote, me he "preparado" para escucharte, y ya de entrada que empiezas a toda caña he pensado, ay dios, a este paso no va durar mucho, pero no... ale ahí, cinco minutos enteros y la verdad es que me he ido relajando y simplemente aceptando que vas a tocar así todo el rato que te de la gana y en fin... que al final me lo he pasado bomba escuchando esa impecable técnica y derroche de buena energía - tope!!

potajitodehabas - pues me ha gustado mucho, se nota a veces como si dijeras, bueno, y ahora qué? jajaja a mí también se me hizo interminable, pero al escucharte está bueno de veras, es tranquila la impro y se deja oir muy bien el trecho entero, con algunas líneas excelentes

darix - me han gustado muchísimo unas líneas en las que te has metido ahí en plan explorador jaja, estaban a tope, muy buena impro aun si el sonido de la guitarra era un poquillo oxidado o así

eddietrooper - como a todos nos pasa con el tema este, es una búsqueda, y a mí la tuya me ha gustado así tal cual, en tu primera toma, como en toda búsqueda hay momentos que se está perplejo, y otros donde de repente salen cosas inesperadas muy buenas - pues te han salido varias joyitas de esas, que están de miedo, muy bueno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo