pedro molina1 escribió:Gonorreo.-te has cascao los cinco minutos,ya te lo he dicho en otras jam que me gusta casi todo lo que haces porque tienes muy buen gusto para elegir notas, saludos y muy buena jam.
Tío, pues muchas gracias; yo me he quedado con las ganas con este maldito tema, que sentía que lo tenía en la punta de los dedos y se me escapaba todo el rato.
Cuéntame, cuéntame tus secretooooos - qué escalas usastes? Es que aluciné escuchándote intentando imaginar qué narices estabas haciendo. Yo solo toqué sobre Do dórica y así, y luego pasaba a una mezcolanza de Mi bemol dórico y Do menor jarmónico o como se llame eso. Y bueno, de tanto en tanto metía el dedito por ahí a ver si salí algun conejito de pascua y me regalaba una línea de punteo decente jajaja




, pero bueno, creo que se puede rescatar algo de lo que hice, comenten para que yo vea si concuerdan con los puntos que siento debo trabajar, ahorita escucho las jams de ustedes, pero creo que me llevaré una grata escucha, saludos.