Muy bien por Stringsfield

  • 2
Tomás
#13 por Tomás el 31/08/2022
Otro cliente contento, y os olvidais de las pegatinas y las chuches jajajajaja hacía años que no me comía un caramelo masticable de nata, yo en mi última compra a ultimísima hora tuve que cambiar el pedido y ya estaba en logística, pues aún así no me cobraron el envío del segundo paquete, siempre que puedo y que haya lo que busco compro allí.
Subir
mahoney
#14 por mahoney el 31/08/2022
#1 Me alegro. Hay que apoyar a las tiendas. No todo es Alemania, China o Amazon.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 31/08/2022
Yo tuve hace poco dos muy gratas experiencias con dos tiendas pequeñas, que tienen muy buenos precios y gran servicio. Una es de Pontevedra (Pontevedra Musical) que me hizo una pequeña rebaja, algo no posible con las grandes tiendas con las que no puedes negociar nada, y otra es en Zamora (Alteisa) que tiene tb precios muy buenos y ningún problema a la hora de devolver un producto que no me satisfacía.

En mi ciudad quedan tiendas como Promusica, Mat guitars o Casa Tejera que siguen siendo bastante competitivos y con muy buen servicio.

Compra a los nuestros, que son los que dan trabajos.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 31/08/2022
Llevo tiempo comprándoles, sobre todo cuerdas un poco "especialitas", que soy bastante pijotero con las marcas de cuerdas.
Últimamente ya han caído selletas, y más recientemente un pedal... sí, ese que estáis sospechando... :bailando:

Siempre me han mandado las cosas bien y rápido. :ok:
Subir
laurracaverde
#17 por laurracaverde el 31/08/2022
de lo mejor, hago un pedido de varias cosas entre ellas unos potenciometros, fallo mio que no medí bien, les llamo para decirles que me he equivocado yo, que si puedo cambiarlos por otros de otras medidas, y me contestan que sin problemas, que me mandan a la empresa de transportes y cambio los equivocados por los que necesito,sin coste adicional, a los 5 min me llaman ellos y me dicen los que tiene y me van diciendo las medidas, total que de los que las necesitaba al final solo tenian tres y necesitaba 4, no pasa nada, te devovemos el dinero y aun así irá la empresa a recoger los equivocados, a que hora te viene bien la recogida?

Flipando con la profesionalidad y la rapidez para solucionar la incidencia siendo fallo mio, por cierto la devolución del importe la tenía antes de terminar la llamada y de devolver los potenciometros.

Varios pedidos y 0 problemas, siempre pago con tarjeta virtual
Subir
Raimundo Contreras Castro
#18 por Raimundo Contreras Castro el 15/11/2022
Springfield es una maravilla, son muy atentos, te asesoran en cualquier cosa que necesites dedicando el tiempo que haga falta, y la tienda física está muy bien surtida, tanto en guitarras como en pedales, jacks...la verdad que es un lujazo tenerles cerca de casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo