Buenas,
En ocasiones nos quejamos de problemas a la hora de comprar on line en diversas tiendas. Pedidos que no llegan, que se retrasan, artículos que no son como indicaba la web, mala comunicación, deficiente o nulo servicio post venta…
Pero en esta ocasión, el post va de lo contrario. Anteayer, pedí un puente de tusq para una acústica. Busqué por la web y vi que lo tenían en esta tienda (de hecho, al mejor precio) así que lo pedí, pero además en lugar de enviarlo a Madrid, donde vivo, pedí que lo enviaran a otra provincia pues estaba en mi casa del pueblo.
Tardaron una hora en enviar el pedido y al día siguiente, en menos de 24 horas, lo tenia en casa. Cero problemas, rapidez y efectividad. ¿Qué más queremos?
Bien por Stringsfield
En ocasiones nos quejamos de problemas a la hora de comprar on line en diversas tiendas. Pedidos que no llegan, que se retrasan, artículos que no son como indicaba la web, mala comunicación, deficiente o nulo servicio post venta…
Pero en esta ocasión, el post va de lo contrario. Anteayer, pedí un puente de tusq para una acústica. Busqué por la web y vi que lo tenían en esta tienda (de hecho, al mejor precio) así que lo pedí, pero además en lugar de enviarlo a Madrid, donde vivo, pedí que lo enviaran a otra provincia pues estaba en mi casa del pueblo.
Tardaron una hora en enviar el pedido y al día siguiente, en menos de 24 horas, lo tenia en casa. Cero problemas, rapidez y efectividad. ¿Qué más queremos?
Bien por Stringsfield
