Stray Cats - Stray Cat Strut cover

platerow
#25 por platerow el 08/07/2012
No conocia la canción,pero me ha gustado bastante...y tio,cantas de puta madre,le queda muy bien tu voz a este tipo de canciones
Enhorabuena por tu versión y por grabar pese al calor...jejejeje
+1 verde socio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2012
muy bueno nene y el sonido genial, muchas gracias máquina
Subir
Franyjos
#27 por Franyjos el 08/07/2012
Pedazo de tema, hace mucho que lo escuché por primera vez, hace 5 años, cuando tenía 14 años, es un tema épico, jaja. Buenísima cover, vaya teleca y vaya sonidazo gastas, compañero, qué envidia!

He visto que hay algunas partes improvisadas. Hay buen gusto en esas improvisaciones cortas, en esos "toques" propios que le has dado al tema, así no es una simple cover milimétrica, si no una versión. Debe ser dificil tocar un tema así y encima cantarlo. +1 por el cover!!
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 08/07/2012
juan saez escribió:
wuoo! buenisimo, soy un fan decladaro de Brian Setzer asi que lo disfrute mucho!
de la guitarra nada q decir, tu calidad ya es conocida pero la voz me sorprendio, tienes un timbre muy agradable, ojala subas mas videos asi cantados y tocados
el sonido impecable y que pedazo de guitarra jeje...
felicitaciones como siempre amigo
saludos y un fuerte abrazo!

Gracias a ti juan por pasarte, sabes que eres uno de los guitarristas que mas admiro del foro.
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 09/07/2012
Muy bueno macho,y como suena esa teleca.....como el enuncio del pans&company...crujiente,crujiente !!!

Un saludo y a ver si se te ve mas por los foros,que estas perdio...
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 09/07/2012
Que grande eres, Esteban. :aplausos:

Haces que parezca fácil grabar del tirón voz, rítmica, arreglos y solos. :relax:

Ya te lo he dicho, pero coñioooo, que sabes hacer de todo, desgraciao. :okis:
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 09/07/2012
oye , subete la backin para travesear un rato!! me ha gustando tu interpretacion tanto en la voz como en la guitarra... excelente!!!
Subir
Kiara
#32 por Kiara el 10/07/2012
Soy lo peor, no me habia enterado hasta ahora de que has subido video y que encima me lo habías dedicado!!! :enamorado:

Me alegro de que poco a poco te vayas soltando en esto de cantar ;)
El cover me ha gustado mucho, me encanta esa cancion y la has defendido muy bien, tanto a la guitarra como a la voz, con las segundas voces y las partes habladas, que te han quedado muy naturales. Ademas con la dificultad añadida de hacerlo todo a la vez y en video, eso merece mucho más que una flechita verde.
Enhorabuena! :aplausos:
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 12/07/2012
belleroma escribió:
¡Genial! Tienes una voz muy canalla, buenísima para temas así y es estupendo ver a alguien cantando y tocando a la vez :) (para mí un poco altos los coros del principio, creo que son tuyos, están muy bien :))

Enhorabuena, yo también te animo a que subas más, puntito que te va :brindis:

Gracias Ana. Sobre los coros la cosa es que hice las voces bajas y altas directamente en el track en el que hago todo, no iba a subir coros, asi que curiosamente luego hice esos coros que en realidad estan mas bajos que la voz principal, pero el efecto furuló mal, y la verdad pasé de editar, soy de la opinión y mas en este tema que las cosas han de mostrarse sin engaños, si quedó mal, pues quedo mal, y a mejorar que eso es de lo que se trata. De nuevo gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo