Stray Cats - Stray Cat Strut cover

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 06/07/2012
Bueno, por varios motivos ahora hacia tiempo que no subía nada, la calor espantosa que ha hecho estos últimos dias en la mayor parte de la Península, la quedada andaluza, el agotador trabajo de moderador (portaros bien cabrones...). Me gustaría dedicar este tema a tres personas del foro, una es mi buen amigo Juanjo Pelegrín, que a parte de ser un buen guitarrista y mejor persona es todo un melomano (que no es alguien a quien le chiflen los melones) y es un gustazo charlar con el de todo tipo de música , la verdad es que os sorprenderíais la cantidad de música y variada que le gusta a este muchacho y es fan declarado igual que yo del genial Brian Setzer. También va dedicado a los foreros Rius y Kiara pues aunque yo no me siento muy cómodo cantando ellos siempre me animan a que lo haga. Nota para los observadores, si maldita sea, la camiseta está al revés, pero es que me la he manchado de tomate, y es la única de tirantes que me quedaba "limpia" y en mi habitáculo no se está precisamente como en el Ártico. Por cierto en esta no pienso pedir perdón por los errores cometidos, faltaría más :p
Espero que os guste.

http://fromtheswamp.wordpress.com/2012/07/06/stray-cat-strut-cover/
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 06/07/2012
Mancantao :aplausos:

Está claro que no tienes un vozarrón, pero te defiendes muy bien cantando tio, no te preocupes por eso y sigue haciéndolo :ok:

Completamente de acuerdo en lo de Juanjo.

Te mando verdín gatuno.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 06/07/2012
Hola...esta bien lograda la cancion .... :okis:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 06/07/2012
Gracias compañeros. Se me olvidaba, he usado un micro de esos de "speaker" (de los que se colocan en la cocotera) mal colocao por ahi para grabar la guitarra y aunque ha quedado un sonido "viejuno" no estoy del todo contento con el, le ha faltado captar un poco de dinámica. Pero bueno a la espera estoy de pillarme un micro para voz a la que pueda, ya que el audix i5 que he usado para la voz, me encanta como graba las guitarras.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 06/07/2012
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joer,,, la de tiempo que no escuchaba nada de los Stray!!! Mi preferida era Rock This Town.

Te ha quedado una versión la mar de digna.

Esa SX tuya me tiene enamorao!!!!

Flechita verde al canto!!!!
Subir
Rius
#6 por Rius el 06/07/2012
Temazo, e interpretación cojonuda :).

A mi si que me parece que estamos hablando de vozarrón, y yo por ejemplo tengo muy presente que tocar eso y cantarlo a la vez del tirón y grabarlo, es un poco la reostia y se ha convertido en algo a lo que nuestros queridos DAWs caseros nos han hecho renunciar: un directo grabado vamos :).

+8.2 por aquí, que me han subido las acciones paaayo!

Un abrazo :brindis:
Subir
javibelmonte Baneado
#7 por javibelmonte el 06/07/2012
Me gusta¡¡¡
Ampli,pedales?
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 06/07/2012
Rius escribió:
y yo por ejemplo tengo muy presente que tocar eso y cantarlo a la vez del tirón y grabarlo, es un poco la reostia y se ha convertido en algo a lo que nuestros queridos DAWs caseros nos han hecho renunciar: un directo grabado vamos :).

Esa es la idea Rius, si has de subirte a un escenario, mas te vale que te dejes de DAWS y ostias. En eso es lo que mas trabajo la verdad pues es lo que mas cuesta bajo mi punto de vista, y es en eso en lo que estoy mas contento, mas si cabe de si toco bien o mal. Nunca hubiera imaginado de que fuera capaz de hacer algo así y estoy seguro que mucha otra gente ni lo intenta siquiera y merece mucho la pena.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 06/07/2012
javibelmonte escribió:
Me gusta¡¡¡
Ampli,pedales?


Pues he usado la guitarra directamente conectada a un CRATE Palomino recién adquirido con un poco de reverb del propio ampli, y nada mas...
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 06/07/2012
Muy bueno Esteban, la verdad que tiene mucho mérito como ya han comentado, el hecho de tocar la guitarra y cantar a la vez.
Estaba intentando ver los tutoriales, pero solo me deja ver el de country, el resto dice "not found", solo has subido el de country?
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 06/07/2012
Si, tio, y aun no está terminado, es largo de cojones, lo siento, voy haciendo poco a poco, ahora subiré algunos de blues mas sencillotes, sobre todo de acompañamiento, acordes etc. Gracias por pasarte Oscar.
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 06/07/2012
Con mucho gusto, y aún más si es para ver y escuchar cosas así, no sabía lo del blog, muchas veces veo links y otras cosas en la firma de los foreros, pero no les presto mucha atención, me parece haber visto el de tu blog, pero nunca había entrado.
Enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo