nueva tampoco es mucho mas cara... miralo.
la verdad esque las highway que sacaron al principio eran malillas, las actuales deben ser algo mejor..
mira yo creo que con ese dinero te puedes agenciar una strato mexicana nueva, y creo que no hay mucha dferencia de calidad entre una y otra, es mas hasta algunas mexicanas superan a las highways. Tambien puedes esperarte comprarte una nueva, que las que estan saliendo este año son mejores que ese año. Saludos
1
gracias por responder, sabeis si las higway del 2002-2003 eran muy peores que las de ahora?, pq ya me la iba a comprar pero al leer que las highway del principio eran malas....
muchas gracias por aconsejarme
por menos de 500 pavos te pillas una gl s500 tribute que es mucho mejor que cualquier strato de esa gama. las gl son bastante mejores en todos los aspectos. son las ultimas creaciones de leo fender, mejores acabados, pastillas igual que las americanas y mejor sonido, aparte de mejor mastil mucho mas comodo, lo digo por que tengo una strato mexicana y una gl y prefiero esta ultima.
Gracias a todos por responder, al final el tio me la ha rebajado a 400€ y es una tienda de confianza. Ademas aunque hacia tiempo que no tocaba una electrica, esta la he tocado y suena de maravilla. Y esta completamente nueva.
Debo de padecer de marquitis. Pero esa fender me ha robado el corazoncito. Puede que con el tiempo me de cuenta que no he hecho una buena compra. Pero no me he podido resistir. De todas maneras gracias por ayudarme
Una ultima pregunta, es mas una curiosidad. Alguien sabe + o - el año en que empezaron a fabricar las strato higwway?
Gracias y saludos a todos
Yo tengo una highway 2006, al principio con las cuerdas 009 sonaba chillona tipo Malmsteen jaja y este año le puse 010 y no sabes como quedo!!! Espectacular, gano cuerpo y graves. Es bastante mejor que una mexicana, pero las mexicanas son las mejores en relacion precio calidad, estan muy bien. Y nunca te compres Squier!
Mi highway tiene un tacto espectacular, es una manteca... probe la squier de un amigo y parece la madera de una mesa al lado de la mia jajaj
Aca en argentina las highway valen 900 euros, nos matan, yo la tengo para tocar en la orquesta en león españa, pero la quiero cambiar por una gibson les paul studio si no llego a la standard, porque me gustan mas.
A las Fender nunca les pude sacar una buena distorsion... Son mas bien para un limpio con chorus, sino suenan mas chillonas...