La Stratocaster mas cara, puede ser tuya.

Noise
#37 por Noise el 15/07/2022
Ojo, que nadie lo interprete como un menosprecio a la clientela, en absoluto.
Pero creo que hubiese generado un clima distinto, con otro titulo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acamm
#38 por acamm el 15/07/2022
#36 Qué va, está bien, si nos ofendemos por una chorrada así, mal andaríamos. Hay casos mucho peores de 'clickbaiting'.
Subir
1
Paco
#39 por Paco el 15/07/2022
#36 Qué va, yo no lo veo clickbait. Conociéndote un poco ya veía yo el punto irónico jajaja
Pero vaya precios, como se está poniendo la cosa ¿no? Cada mes sale una nueva guitarra escondida durante décadas que es "más y mejor" que la anterior y supera en precio todo lo que visto hasta la fecha.

Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...
Subir
1
Noise
#40 por Noise el 15/07/2022
El coleccionismo tiene a veces ese punto de disparate.
Pero que nadie se equivoque, una cosa es pedir y otra muy diferente venderla
Subir
2
Noise
#41 por Noise el 15/07/2022
Paco escribió:
Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...

Claro, claro. Yo lo veo tal cual lo expones.
Es lo que decia antes, por pedir que no quede, pero que no veo yo a muchos soltando 200.000 del ala por una guitarra, asi fuese chapada en oro
Subir
2
Paco
#42 por Paco el 15/07/2022
#40 Y visto lo visto cuando empezaron los japoneses millonarios a comprar guitarras sin control era el momento. No ahora.
El que compró Blackie por $900.000, el día que fallezca Clapton (que pasen muchos años!) ¿a cuanto la puede colocar?

Guitar Center compró Lenny de Stevie Ray Vaughan por $600.000. Es indudablemente la segunda guitarra más famosa de SRV ¿Qué precio alcanzaría hoy un pepino de este calibre?

Si han pagado 6 millones por una acústica chusquera de Kurt Cobain este año! Guitarras menores de Clapton se han vendido por bastante menos que Blackie...
Subir
Noise
#43 por Noise el 15/07/2022
No soy el mas apropiado para opinar, porque esas cifras son de un mundo en el que no habito.
A saber de lo que es capaz un millonario que no saben ni el dinero que tienen en el banco
Subir
2
Paco
#44 por Paco el 15/07/2022
Y porque el rock no ha calado entre los jeques árabes, sino nos íbamos reir de los precios jajaja
Subir
Noise
#45 por Noise el 15/07/2022
Ahhh, menos mal que yo no me pronunciado sobre la Korina esa.
Y ademas he ocultado con toda la intencion, que si tengo una Strato de korina, pero ohhh, no es del 63.
Subir
2
BudSpencer
#46 por BudSpencer el 15/07/2022
Paco escribió:
Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...


Al final se trata de eso muchas veces, hacer que se hable del artículo. Aquí pasa lo mismo, tú puedes pedir lo que quieras, otra cosa es lo que vayas a conseguir.
No dejan de ser guitarras únicas pero donde se vería de verdad el valor que tienen es en una subasta, y aún así, estaría supeditado al capricho de un solo comprador que en un momento raro se venga arriba.

Yo desde luego, en esas cifras me iría a por una Paula del 59 o me ahorraría mucho dinero pillando una 61/62 original
Subir
Noise
#47 por Noise el 15/07/2022
Observo que han moderado y por tanto ocultado algunos comentarios del hilo.
Pienso que ninguno de ellos era merecedor de esa accion y tampoco creo que fuesen contrarios a norma alguna.
Respeto la decision, pero no puedo compartirla.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo