Edurain (R&R) escribió:
A ver ya sabemos que una buena custom shop es lo que es
Yo no estaría tan seguro.
Las Custom Shop tuvieron una época en que gozaban de elementos diferenciadores en calidad y construcción, pero actualmente la Division CS es mas el standard de fabricación Fender made in USA que otra cosa, aunque a la mona la vistan de seda. Las hay buenas, cojonudas y normalitas, seria faltar a la verdad tacharlas de malas, aunque alguna he tenido de nefasto recuerdo, como también he pillado algunas buenas piezas. Vamos que de todo hay en la viña del señor.
Una buena AVRI puede sacarle los colores, sin ninguna duda. No especifico época, porque si bien es cierto que las Fullerton jugaban en otra liga, reconozco haber tenido alguna de los noventa que nada tenia que envidiar.
No entro en terreno del vintage ni las Masterbuilt, por no dar pie a abrir un hilo dentro de otro hilo.
Las Levinson, o Blade, que es lo mismo, son una muy magnifica elección siempre que sean de la primera época (finales de los 80 principio de los 90) y me alegro de que alguien se haya acordado de ese hilo que yo mismo abrí.
Y si tuviese que elegir o citar alguna mas, me quedaría con una extraordinaria G&L George Fullerton signature, que apenas se cotizan en el mercado y adelantan por la derecha a la inmensa mayoría. Pille aquí mismo una del 95 que ya quisieran muchas vintage acercarse a ella en calidad de construcción y sonido