Cual es la strato mejor construida a parte de CS

kaworu
#85 por kaworu hace 2 semanas
Yo he probado pocas y mi criterio sirve de poco pero no puedo estar más contento con mi Bezier, made in Cáceres.

Nunca la habría probado de no ser porque se vendía cerca de casa y ahora, la del video, es mi niña bonita, aunque yo no sea quien toca (que ya me gustaría).

https://youtu.be/DK1NlqUGOss?si=vmjoEYC6VafWdtor

Cómo ya dije, me ha curado el GAS. Si eso no lo dice todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran prieto
#86 por fran prieto hace 2 semanas
#85
Vaya pinta y como suena!!!!
Para tener en cuenta…
Subir
2
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A hace 2 semanas
#85
Las Bezier son unas guitarras muy a tener en cuenta. Yo lo poco que he visto y catado me han parecido de gran calidad. Lo que he probado son cuerpos o mástiles construidos por él y creo que trabaja muy bien. Además ya empieza a haber testimonios de guitarristas con guitarras suyas y todos hablan maravillas
Subir
Wurli
#88 por Wurli hace 2 semanas
#85 Guitarrón, mástil de 22 trastes de acero con ajuste del alma sin tener que desmontar el mástil, para mi es esencial para un músico.
Subir
1
Giovanni
#89 por Giovanni hace 2 semanas
Yo es que con la “industria nacional” casi me llevo un chasco

Estaba a punto de encargar una a unos payos de estos que pregonan que te la construyen desde 0 y a última hora me enteré que eran kits traídos de Alemania????….aqui solo las pintan y le Montan los herrajes

Para eso me compro una Nash…que el bueno del Bill no me está vendiendo la moto, y están hechas con buenos materiales made in usa y son unos guitarrones….sin necesidad de pagar mil pavos más por una custom shop

Las más famosas stratos de Los grandes artistas al final no eran más que “partcasters”
Que es otra opción…si al final Leo Fender era un puto genio
Subir
1
turner
#90 por turner hace 1 semana
#89

conoces estos kits https://precisionguitarkits.com?

Las palas de telecaster y stratos son las de Fender pero las de las les Paul no son tipo Gibson, aunque no están mal del todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2685.png
Subir
Giovanni
#91 por Giovanni hace 1 semana
Los kits que conozco son all parts, MJT , Musikraft Warmoth para Los modelos fender. Todos con licencia ( los mástiles por lo Menos) Calidad insuperable

Para Los Modelos les Paul no conozco y las que conozco no Gibson, son réplicas que te cuestan como una Murphy lab, o más

Lo de las palas , Gibson es muy celoso de lo que fabrica, no se como hará Bartlet Carneglia cuando replican ( pagaran unos derechos?)

Recordar siempre que una partcaster es para quedársela , si tienes un poquito de mańa te puedes construir la guitarra a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo