Que straplock me aconsejas?

Solucionado
Tetra_Brik
por hace 5 días
#59 queda bien, pero el atornillar y desatornillar va creando holgura en el agujero.
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
javimarti escribió:
Menos agresivo

Anda, que he sido agresivo. Era por eso que se me puesto roja la guitarra, debo haberla herido en su orgullo. Mira que no darme cuenta...
Lo de la holgura sería cierto si estuviera cada dos por tres meneando el tornillo. Pero no va a ser el caso, ni me apetecía gastar 5 euros de aritos de goma más 8 pavos de gastos de envío. 
Voy mirando precios de abogados, por si me toca tener que dar más explicaciones.
Tetra_Brik
por hace 5 días
Nadie las ha pedido.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 días
#63 Tal vez tengas razón. Tampoco ha pedido nadie que explique esto, pero lo voy a hacer.
Atornillar y desatornillar en madera, efectivamente, puede generar holguras si no se hace con cuidado. Lógico, el tornillo es más duro que la madera. Lo que yo hago para volver a meter el tornillo es apuntarlo, y en lugar de girar primero a derechas para apretarlo, le doy un poco a la izquierda, como para aflojarlo. Y luego ya lo aprieto suavemente. Que notes que enrosca suave.
Y sí, es un buen consejo no andar quitando y poniendo el tornillo todo el rato. Pero para colocar muchos straplocks también hay que sacar ese tornillo y volverlo a meter, ¿verdad? Y a las malas se busca uno un tornillo un poco más gordo.
Lo de  la púa es una solución fácil, rápida y cutre. Casera. Como yo mismo, vaya.
Tetra_Brik
por hace 4 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero para colocar muchos straplocks también hay que sacar ese tornillo y volverlo a meter, ¿verdad?

Pues en principio una sola vez. Y luego hay marcas como Godin, Nik Huber o Framus que los traen de serie, lo cual es una ventaja para mí. Y siendo bastante bonitos, desconozco porqué otras marcas no les emulan.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo