Yo tuve mala experiencia con unos tipo Schaller, no los originales ojo. La bolita se llegó a desprender incluso, y no cumplían bien porque estaban mal hechos, eso seguro. Así que desde luego recomendaría no usar marcas blancas, desconocidas o falsificaciones.
Un saludo
2
Responder
Citar
Solución elegida por el creador del hilo (Raul)
Claro, si Wylde lleva esto porque voy a llevar yo otra cosa:
1
Responder
Citar
#33 Yo son los que uso. Ningún problema.
Por mi experiencia, los tipo Dunlop o Schaller, al estar separados de la base, hacen palanca sobre los tornillos y acaban sacándolos. Sustos de desenganches aparte.
Si fuera a tener la correa puesta siempre, las gomas. O los DiMarzio, aunque sean un poco feos.
1
Responder
Citar
Por qué hablais tanto de que las gomas son para dejar la correa puesta siempre??
Yo soy super maniatico y quito siempre la correa, uso las gomas y no me parece ningún problema.
No se, son unas gomitas bastante sencillas de poner y quitar y que se salga la correa es muy dificil.
2
Responder
Citar
#45 Es cierto que se ponen y se quitan bien. Pero también se extravían con facilidad.
Un saludo
1
Responder
Citar
#45 Depende de los pines que lleve la guitarra si cuesta sacarlas, por ejemplo los de las guitarras Fender que tienen forma de cono. A mi se me ha llegado a rajar una arandela de esas de goma de ponerla y sacarla continuamente.
1
Responder
Citar
Para dejar siempre puesta la correa la atornillo directamente. Guitarra/Correa/Enganche original. En ese orden enhebrado por el tornillo de fábrica.
Responder
Citar