Strap Locks: un accesorio sencillo, pero invaluable!

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 08/07/2017
Yo los tengo en todas las guitarras. Es lo primero que pongo cuando las compro. Uso los schaller que se ponen rápido y solo tengo 2 correas para 15 guitarras. La única desventaja es que cuando le he dejado a alguien una guitarra, entre que soy alto, las cuelgo bajas y las correas van fijas, si no usa el mismo sistema que yo y tiene que usar mi correa, acaba tocando encogido para llegar al mástil.
Muchas veces me he planteado ponerle una alcallata y usar mosquetones, pero esto es más cómodo, igual de seguro y no raya la guitarra ni hace ruido al moverse.
El único inconveniente es que con las flechas toco con la correa revirada y además se mete un poco en el camino de los últimos trastes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 08/07/2017
Yo tengo el sistema tipo Schaller (Fender), en varias de mis guitarras y en otras tres el de Dunlop. Si bien podría usar menos correas para todas mis guitarras, he preferido tenerle a cada guitarra su propia correa, por un tema de practicidad y comodidad, ya que así no corro riesgo de que se me quedó la correa en el otro estuche.
Subir
bangzilla
#15 por bangzilla el 08/07/2017
Otra opción muy cómoda son las correas con cierre seguro, no sé como se llama técnicamente. Yo tengo una de Planet waves y es genial.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004Y40DZU/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499502672&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=planet+waves+correa+cierre&dpPl=1&dpID=51q2xFHDh2L&ref=plSrch
Subir
rioj
#16 por rioj el 08/07/2017
Yo he empezado a montar unos marca "renegade" y parece que van perfectos, unos 10 euros y te evitas problemas. A todas no les hye puesto aunque los tengo comprados porque quiero vender una guitarra y tengo tres a la venta , la primera que salga, y se los pondre a las que queden.
Antes la guardaba cada una con su correa sin quitar y les hacia unas gomas parecidas a las que hablaron antes y era imposible que se saliesen tambien.

Saludos.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 08/07/2017
bangzilla escribió:
Otra opción muy cómoda son las correas con cierre seguro, no sé como se llama técnicamente. Yo tengo una de Planet waves y es genial

Consideré también en comprar un par, pero el detalle es que el plástico con el tiempo se rompe.
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 08/07/2017
#17 Yo la tengo desde hace un par de años y de momento está perfecta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo