Stormy monday

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 05/11/2016
Tokai Lo que tu dices, es jodido, cuesta no repetirse y se tiene uno que estrujar la cabeza, pero te ha quedado de pm, y con un sonidazo como siempre. Hacia la mitad, 2:30 o algo así hay unas triadas muy buenas.


Otro + 1 pa ti :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 05/11/2016
Clavedesol Vaya dominio del slide macho, :palmas2:
Una pregunta, ¿es afinación standar o open G?

Otro + 1
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 05/11/2016
JC, Uff, me gusto tanto que intente acompañarla en el lap steel pero me la cargué.

Menudo toque tiene usted, eso no lo ha perdido en el tiempo inactivo exiliao :amigos:
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 05/11/2016
#27
Hombre, no te has cargado nada, compi.
El colchon en segundo plano del lap steel le da al tema un aire hawayano muy chulo, creo yo. :brindis:
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 05/11/2016
luisito escribió:
Una pregunta, ¿es afinación standar o open G?

Creo que open G. Bueno, la sexta, quinta y primera dos trastes abajo...
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 05/11/2016
Si, eso es open G
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 05/11/2016
Me he escuchado alguna, la de Alodelmo, Tokay y Clavedesol. Me han gustado, pero es un tema jodido de improvisar, con la progresión esa de acordes que hace ¿no? hay que elegir bien la escala que se mete y a veces siento que la escala que metéis no va con el acorde que está sonando en la base. Por lo demás muy bien. Tokai tienens unos dedos muy hábiles, muy buena técnica!!!

Bueno, ahí va la mía. Luego me escucharé alguna más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Polilly Monday impro en G -.mp3
Subir
potajito
#32 por potajito el 05/11/2016
Se ha venido arriba este blues on la tarde tonta que hace no?
Ahi va lo mío, una toma con la Suhr y se me fue la pinza y me lo clavé entero. No doy yo como para 4 minutos con acordes trampa incluidos la verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stormy blues.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 05/11/2016
#32
Joder, me gusta mucho tu toque con la guitarra muy bien, hasta que se va a los acordes trampa :D :p que al principio no les pillas bien el tranquillo pero luego parece que te aclimatas a ellos ¿no?, en el cambio pentatónica mayor de G es lo que entra
Enhorabuena!
Subir
potajito
#34 por potajito el 05/11/2016
polilla245 escribió:
el cambio pentatónica mayor de G es lo que entra

ese es el que de modo mas natural podemos hacer todos, luego tiene esa subida a la menor y si menor en la que lo suyo es estudiarse un par de dibujitos que encajen bien y a resolver despues en pentatonica mayor o menor.
LAs jams que he escuchado están muy bien, todas en el estilo habitual de cada uno pero con todas las dudas en estos cambios, el del slide tambien, muy chulo y ahi dudas como te ha pasado a ti o a mi.
Mañana mas tranquilo hago otro intento y me miro un poco esos cambios de acordes.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 05/11/2016
Polilla, buen toque, es cierto eso que decís, hay unos cambios que despistan, y cuesta mucho cogerlos, pero las veces que los coges le dan la gracia.

A ti no te ha pasado no dudas, le has pillado la escala.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 05/11/2016
Potajito Pues tu no te despistas, o no se te notan las dudas, esta de vicio como siempre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo