Stormy monday

Tokai
#13 por Tokai el 31/10/2016
clavedesol escribió:
, pero quiero destacar la de tokai, me ha gustado mucho el sonido que le sacas a la guitarrilla.


Pues muchas gracias compi :)

Dices que aun tienes que aprender con el Slide? Yo creo que mucho camino andado ya tienes, no se hubiera ocurrido nunca meterle slide (bueno tampoco sé ni lo básico).

Buena impro, que de menos intensidad a más conforme avanza, en especial a partir del minuto 3, donde la pieza gana mucho, con espresividad y mucha fluidez. y muy muy bluesy!

Mola un webo tío, te va un pulgar arriba.

Molaría que ahora que tu has abierto la veda del slide, el compañero luisito se marcara algo con una de sus Cigar Box y el slide, Oyes luisito? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 31/10/2016
#13
Tokai escribió:
Molaría que ahora que tu has abierto la veda del slide, el compañero luisito se marcara algo con una de sus Cigar Box y el slide, Oyes luisito?

Buena idea
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 04/11/2016
Se me habia pasado este pedazo de jam.
Gracias Alodelmo por la base, escucho al resto y comento por aqui.
Yo en esta ocasion voy con la les paul limpia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stormy monday jc (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
J.C.
#16 por J.C. el 04/11/2016
Alodelmo
La base es larga y dificil y la has solventado con nota.
Esa Guild suena fabulosa y tu cada vez la haces sonar mejor. :okis:
Enhorabuena, compi. :okis:

Chismes.
Muy sentida, que es lo que toca. :okis:
Ademas te has esforzado en no repetirte, buscando originalidad en cada vuelta. :palmas:
El sonido para mi gusto un poco apagado, pero dentro de un orden no suena nada mal, muy jazzy como te han dicho antes.
Yo es que soy mas rockero. :D

Tokai.
Anda que avisas, jodio...
Pues tu tambien tienes tu estilo muy marcado, ya casi puedo reconocerte con los ojos cerrados.
Buen sonido le sacas a esa paula y el ampli tiene un limpio precioso... y cuando fuerzas la pulsacion se cabrea, como debe ser.
Buena jam compi, no era nada facil salir de esta con toda la cabellera intacta. :okis:

clavedesol.

Otia!!! :babeando:
Slyde??? Pues me ha encantao, tron. :okis:
Queda muy bien, pero es que esta muy bien tocado compi.
No dejes de pasarte por las jams, tenemos algun que otro compañero que tambien le da la slyde y aporta un toque de frescura al que no se puede renunciar.
Enhorabuena por una jam cojonuda.
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 04/11/2016
Joer! Pues gracias por la parte que me toca!

Tu jam me ha molao mucho porque al ser una base muy reposada, y con este tipo de jams asi lentas, por lo menos a mi me cuesta mucho no enloquecer y tu has ido respirando a la par con la cancion, dejandola reposar cuando toca y manteniendo la compostura hasta el final.
Buen curro! :palmas:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 04/11/2016
#15

Madre mía llegas tarde, pero no veas cómo has llegado. Una de las mejores jams que te he escuchado, por sonido y por ejecución. Dices de estilo, el tuyo es muy marcado y elegante.

Una Jam de verdadero lujo, mira que la base es larga, pues no se me ha hecho nada larga la tuya.

Enhorabuena tío, que bien tocas jodio!
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 05/11/2016
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/11/2016
Ya he grabado la mía, agradezco también a Alodelmo el haberla subido, también se me había pasado, luego comento las vuestras.

Tan solo os aviso que no he puesto la palanca para evitar tentaciones :va_a_ser_que_no:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stormy Monday Blues luisito.mp3
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 05/11/2016
Luisito, hay que reconocerte el esfuerzo de no poner la palanca. Aunque yo te hacía esta pieza metiendo un cigar box con slide.

Es chunga la base eh? A la que te descuidas se te va la escala y no entran las notas. Tienes mucho feeling tocando, ya te digo que me has dejado con las ganas de un slide pantanoso, aunque como todos menos J.C que las notas por las que vamos no se hagan disonantes cuesta lo suyo!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 05/11/2016
#21 Ja, ja, ja, intente meterselo a JC con el cajón de vinos pero no me gusto el resultado, me he cargao el mp3 del pobre JC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stormi monday luisito JC.mp3
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 05/11/2016
Alodelmo
Como dice Tokai la base es algo jodida hasta que le pillas esos cambios, pero a ti te salio muy bien, anda que no vas progresando, un + 1 merecido por subir la base y por tu mp3.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 05/11/2016
Chismes Suena muy bien, curiosa la parte esa en la que imitas un bajo con esa guitarra, que yo creo es una stratocaster.

Otro + 1 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo