Stock bajo en Thomann?

Beginner97
#1 por Beginner97 el 16/01/2016
Antes de empezar quiero aclarar que no sabia donde poner este post, lo pongo aqui porque me refiero a guitarras.
Pues bien, lo que estaba diciendo, ultimamente he visto muchos productos en thomann fuera de stock, lo que me ha parecido raro ya que siempre se ha caracterizado por ser una tienda con grandes cantidades de guitarras. Por ejemplo en la marca HB he podido ver que guitarras con buena fama como la 450-plus tienen prevista la llegada para marzo. Que opinais? es normal esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgardom
#2 por jgardom el 16/01/2016
Normalmente las tiendas, aún siendo grandes almacenes, se proveen del stock justo y necesario. Supongo que con las fiestas se les han descuadrado los números por no calcular bien el volumen de ventas. Quizá para algún modelo concreto tengan que esperar plazos de fabricación o alguno esté descontinuado.
Subir
5an7y
#3 por 5an7y el 17/01/2016
La verdad yo es que iba detrás de una Jackson que han rebajado bastante por no deshacerse de ella y de vez en cuando sale agotada (rojo) como a otro día sale que la tienen en stock y me tienen rallado. Yo creo que me están troleando a mí especialmente :jajaja:
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 17/01/2016
#3 Las cookies esas, nos vigilan jajajaa, saben donde entramos, cuanto tiempo entramos, hacen lo que quieren con nosotros jajaja ,-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo