Still of the night (Whitesnake) - RELOADED!

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 27/07/2011
lady black escribió:
Madre de Dios... Lo tuyo es superarte día sí y día también. Y no precisamente a pasos cortos...

Buff, con esta re-cover me has llegado. Whitesnake es uno de esos grupazos que adoro. Cuando los vi en directo, casi me da algo.

Acabo de recuperar una pequeña esencia de lo que viví cuando escuché Still of the Night, mi tema preferido, en live... BRUTAL!

Eso sí... el solo tiene cojones... Menudo tío!

En fin, crack, espero que sigas deleitándonos por muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuucho tiempo Pero no te superes tanto, que la envidia (sana) es muy mala


¡Muchas gracias, Lady, me alegro de que te haya molado!

El solo este es insacable, para mí al menos, así que he hecho lo que he podido, intentando que se pareciera lo más posible. Pensaba que tendría que repetir 200 tomas, pero la cuarta no me disgustó mucho y es la que habéis visto.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 27/07/2011
guitarmadrid escribió:
Creo que ya está dicho todo, pero no obstante quiero aportar mi pequeña parte diciendo que me ha parecido brutal, perfecta en ejecución, con fuerza, con garra (parezco José Luis Moreno)....

En fin, creo que ese sonido tuyo particular que a tantos nos parece buenisimo, se entremezcla con la voz de Coverdale haciéndose una sola melodía.

Si yo fuera Coverdale te tendría en cuenta para mi próxima gira, no descartes recibir una llamada suya un día de estos.


Si me llama Coverdale haremos el "Geriatric Tour 2011", no lo dudes. :D

¡Gracias por pasarte, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 27/07/2011
toni barea escribió:
Hacía tiempo que no le dedicaba un ratito al foro y de repente me acordé de tus covers. Te busqué y disfruté como siempre, sigues siendo un maestro de la elegancia.
Un abrazo.


Muchas gracias, Toni, me alegro de verte de nuevo por aquí, y espero que toda vaya lo mejor posible, ya sabes.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#52 por Rafa Cañete el 27/07/2011
Reloaded, seras cachondo¡¡¡¡¡¡ Brutal, como "casi" siempre :gracias: Felicidadessssss, a ver si terminas pronto el recopilatorio.

Saludos
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 27/07/2011
rafaelcanete escribió:
Reloaded, seras cachondo¡¡¡¡¡¡ Brutal, como "casi" siempre Felicidadessssss, a ver si terminas pronto el recopilatorio.

Saludos


Ya queda poco, ya queda poco...

¡Gracias por pasarte, Rafa, un abrazote!

:brindis:
Subir
olmost
#54 por olmost el 28/07/2011
Vaya, me ha encantado la cover!!!
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 29/07/2011
olmost escribió:
Vaya, me ha encantado la cover!!!


¡Muchas gracias, Sergio!

:brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#56 por Antonio Guerrero el 29/07/2011
Qué temazo y qué bien tocado!!!
Subir
gatera
#57 por gatera el 29/07/2011
Tremendo. Lástima que no sea fácil encontrar un cantante a la altura, porque sería una estupenda versión para tocar en directo. En Benidorm hay bastantes garitos con música en vivo, porque a los ingleses les gusta mucho escuchar versiones, mientras se toman un refresco o una copa. Si tocas al nivel del vídeo, se cae el Hotel Bali.
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 29/07/2011
antuán escribió:
Qué temazo y qué bien tocado!!!


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 29/07/2011
gatera escribió:
Tremendo. Lástima que no sea fácil encontrar un cantante a la altura, porque sería una estupenda versión para tocar en directo. En Benidorm hay bastantes garitos con música en vivo, porque a los ingleses les gusta mucho escuchar versiones, mientras se toman un refresco o una copa. Si tocas al nivel del vídeo, se cae el Hotel Bali.


Es que encontrar un cantante a la altura de Coverdale... es mucha altura.

¡Gracias por pasarte y comentar, tronk!

:brindis:
Subir
gatera
#60 por gatera el 29/07/2011
Bueno, yo les ví en directo, en Barna en el 83 (hace un rato), y te aseguro que sonaban majestuosos. Era en la Monumental, al principio me situé en las gradas, pero después me armé de valor y baje a las primeras filas del escenario. Me rociaron con vino, y me apretaron de lo lindo, pero merecíó la pena, porque a pocos metros de ellos, el concierto cobró una dimensión estratosférica. Qué sonido, que calidad, que potencia..........qué joven era yo.

Guardo todas las entradas de los conciertos (aunque no recuerdo donde), pero Internet la tiene también. No me busques entre el público porque cuando me puse a tiro ya era de noche. Qué recuerdos, sniff.
http://rockandrollmemories.blogspot.com/2011/03/meat-loaf-whitesnake-la-beps-entrada.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo