Still of the night (Whitesnake) - RELOADED!

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/07/2011
cetres escribió:
no me acuerdo del otro pero en este de lujo Edu! el sonido empaste total a la base y estupenda ejecución, buen curro y a esperar ese recopilatorio made in EduXtreme
un abrazo


Me alegro de que no te acuerdes, no te pierdes nada, de verdad... :D

¡Gracias por pasarte, Carlos, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 25/07/2011
Como decia alguno el otro dia, acabo de llegar del trabajo, una duchita, un refresco (no puedo beber),y antes de practicar, ese momento Edu,como dice pendenciero (que va pisandome los post), simplemente "bestial" o como digo yo sonido redondo, redondo. Aunque la verded es que cualquiera coje ahora la guitarra y se escucha.

Un 10 compañero.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 25/07/2011
QUE GUAPO! Me encanta este tema, de mis favoritos, y lo has clavado tanto en el sonido como en la ejecución, si supiera dar puntos o algo de eso te los daba! :ok:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 25/07/2011
yellow dog escribió:
Como decia alguno el otro dia, acabo de llegar del trabajo, una duchita, un refresco (no puedo beber),y antes de practicar, ese momento Edu,como dice pendenciero (que va pisandome los post), simplemente "bestial" o como digo yo sonido redondo, redondo. Aunque la verded es que cualquiera coje ahora la guitarra y se escucha.

Un 10 compañero.


Muchas gracias, Yellow, por disfrutar el momento EduXtreme, como decís, je,je,... :D

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 25/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
QUE GUAPO! Me encanta este tema, de mis favoritos, y lo has clavado tanto en el sonido como en la ejecución, si supiera dar puntos o algo de eso te los daba!


¡Gracias, Metalmaster!

Los puntos creo que todavía no se pueden dar, ni falta que hace, con que te hayas pasado a verlo y comentes ya me siento "puntuado".

:brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 25/07/2011
Yo si creo recordar la vieja con el sonido raro, creo que con el tempo cambiado y escapar de la censura del tubo y ...... bueno que esta gana por goleada. Versionaca. Los dos ultimos covers que has hecho de Sykes son bestiales del todo. Algun dia reconoceran a este tio como se merece.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 25/07/2011
Mira que has hecho covers, pero éste me parece de los más logrados, quizá es por lo bien que empasta tu "famous" preset.

Mi más sincera admiración, Maestro.
Subir
redecillas
#20 por redecillas el 25/07/2011
Joeee tio !!! Momentaso Eduxtreme :ok: suena :ok: que flipas ,buenisimo el cover :brindis: detallazo el que se ha currao el compañero pendeciero ,como molaaaaaa un abrazo fiera :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 25/07/2011
Caña eduxtrema a muerte, este temazo de los Whitesnake suena genial en esa charvel tocada por un hacha como tú.
Ya queda menos para el tributo a Whitesnake, un saludo Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 25/07/2011
kodro2 escribió:
Yo si creo recordar la vieja con el sonido raro, creo que con el tempo cambiado y escapar de la censura del tubo y ...... bueno que esta gana por goleada. Versionaca. Los dos ultimos covers que has hecho de Sykes son bestiales del todo. Algun dia reconoceran a este tio como se merece.


Sí, la anterior tenía más de una cosa rara... :D

No sé si John Sykes estará infravalorado o no, a mí desde luego me parece un guitarrista tremendo.

¡Gracias por tu visita y comentario, Kodro!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 25/07/2011
ithosu escribió:
Mira que has hecho covers, pero éste me parece de los más logrados, quizá es por lo bien que empasta tu "famous" preset.

Mi más sincera admiración, Maestro.


No ha quedado mal, Ithosu, eso creo yo también.

¡Muchas gracias, tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 25/07/2011
redecillas escribió:
Joeee tio !!! Momentaso Eduxtreme suena que flipas ,buenisimo el cover detallazo el que se ha currao el compañero pendeciero ,como molaaaaaa un abrazo fiera


¡Eoooooooooh ese Antoniooooooooooo!

Ya te digo que si ha sido un detallazo, estoy flipando todavía...

¡Gracias por pasarte, socio!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo